Cultura UNL

Vuelve Living 33 a los patios de la Universidad

Lunes 3 de marzo de 2003

Vuelve el ciclo de Jazz que el año pasado se realizó con éxito en la Casa de la Cultura y cerró el año en los patios de la Universidad. Un trío de Mar del Plata abre la temporada para este nuevo año. También es un anticipo del Festival Jazz en el Parque.

Con la presencia del Armani Trío oriundo de la ciudad de Mar del Plata y de una larga trayectoria en festivales y encuentros de Jazz, vuelve el ciclo Living 33 que durante el año pasado se realizó con éxito en el sótano y los patios de la Casa de la Cultura y cerró el año a puro jazz en los patios de rectorado de la Universidad Nacional del Litoral. Este ciclo, que nace de el programa radial homónimo de la FM La X, contó durante todo el año pasado con las actuaciones de los músicos de jazz, bossa nova, jazz latino y tango más destacados de Santa Fe y la zona. A lo que se sumaron agrupaciones de Paraná y Rosario entre otras. A fines de diciembre del año anterior, cerraron el ciclo con una masiva convocatoria (más de cuatrocientas personas) en los patios de la Universidad.
A partir de este nuevo año, el ciclo arranca en este mismo espacio en el que concluyera el año anterior. Con un clima de living ampliado al patio, pero sin perder el carácter intimista que lo distinguió de otros ciclos durante todo el 2002, Living 33 comienza el año con una interesante propuesta. Como fecha previa al Festival de Jazz en el Parque que se realiza en el Anfiteatro Municipal, el próximo viernes 7 de marzo a las 23 se presentará el Armani Trío (guitarra, bajo y batería) de la ciudad de Mar del Plata. Los marplatenses, que vienen recorriendo festival y ciclos nacionales e internacionales desde 1989, presentarán su último disco “Dos (2)”

Agenda