Sociología

XIII Jornadas de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA)

Viernes 26 de abril de 2019 / Actualizado el viernes 26 de abril de 2019

Los interesados pueden enviar resúmenes hasta el 10 de mayo de 2019, a través de la web de las jornadas. El resumen deberá contar con un máximo de 250 palabras.

Del 26 al 30 de agosto de 2019, se realizará las XIII Jornadas de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA): Las cuestiones de la Sociología y la Sociología en cuestión. Desafíos frente a los problemas contemporáneos y a los debates en torno a la formación en la disciplina.

Los organizadores informan que finalizado el proceso de evaluación de las mesas presentadas para las XIII Jornadas. Ya se encuentran publicadas en el sitio web: http://jornadasdesociologia2019.sociales.uba.ar/mesas/

CRONOGRAMA ENVÍO DE RESÚMENES DE PONENCIAS Los resúmenes de ponencias se recibirán desde el 24 de abril hasta el 10 de Mayo de 2019. El mismo deberá contar con un máximo de 250 palabras.

OPERATORIA Los resúmenes deben enviarse a través de la web de las jornadas, ingresar a  http://jornadasdesociologia2019.sociales.uba.ar/, luego  seguir las instrucciones que se indican en el archivo disponible en este sitio en Recursos.

También, encontrarán en recursos información sobre la Mesa 39: Salud, cuidados y relaciones intergeneracionales

Consultas:

jornadas.sociologia@sociales.uba.ar

Recursos

Agenda