Síntesis de Noticias Educativas
Edición del día Jueves 10 de octubre de 2019

LT10

Corral entregó certificados de Trabajo del curso Digit@lers

Fue una iniciativa conjunta con Telecom y la ONG Comunidad IT. Posibilitó que personas de entre 18 y 32 años obtuvieran herramientas para programar y así mejorar sus condiciones para acceder a empleos.

La Opinión (Rafaela)

Propician en las escuelas el cambio de hábito saludable en alimentación

Los índices de sobrepeso y obesidad infantil en la Argentina, a nivel nacional, aumentan cada año y la preocupación crece. Actualmente Argentina presenta el mayor porcentaje de obesidad infantil en niños y niñas menores de cinco años de América Latina.

Rosario3

Gestión estrategia de redes sociales

El Community Manager no sólo se encarga de transmitir la imagen de marca y personalidad de la empresa, también es un gestor de comunidad que hace de intermediario entre el comercio y los potenciales clientes

Olimpiadas Matemáticas de Santa Fe: Estudiantes de la UNR salieron primeros

Participantes del Superior de Comercio y del Politécnico Superior se quedaron con el primer puesto en sus respectivas categorías.

Uno (Entre Ríos)

En un torneo provincial la EET N° 2 se destacó con sus originales postres

Los alumnos obtuvieron siete galardones en un certamen gastronómico en Gualeguay. Con sus propuestas participaron seis escuelas secundarias

Clarín