Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

Un joven entrerriano viajará a la NASA

Máximo Moix Onchiniuk es de Concordia y fue becado, junto a 49 estudiantes argentinos, para asistir al programa Academia Espacial Avanzada en Estados Unidos.

Castellanos (Rafaela)

Los problemas del fútbol resueltos con Matemática

En el Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González", estuvo presente la Licenciada y Doctora en Matemática, Marilina Carena, quien disertó, capacitó y presentó el Libro: "La Pelota siempre al 10".

Página 12

Toda educación es sexual

El lanzamiento de la primera diplomatura para docentes sobre Educación Sexual Integral (ESI) de la Universidad de Buenos Aires fue un éxito: se anotaron 480 personas y otras 250 quedaron en lista de espera.

41 a 60 de 41947

Título Texto Fuente
La Asamblea Universitaria por el Transporte Público repudió el aumentó del boleto interurbano  (30/05/17) Desde la asamblea mencionaron la dificultad que representa continuar trabajando y estudiando con un costo del transporte creciente, además indicaron la baja calidad del servicio y la mala distribución de las líneas.  Uno (Entre Ríos)
Aportes para las escuelas   (28/06/17) Desde la Comuna de Tacural se brindaron informes sobre una nueva entrega del Fondo de Financiamiento Educativo y del Fondo de Asistencia Educativa a las tres escuelas del distrito.  La Opinión (Rafaela)