Síntesis de Noticias Educativas
Edición del día Jueves 22 de agosto de 2019

LT10

Se estrenó un Laboratorio de Química Húmeda

En el 2º piso del Edificio Gollán de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL se inauguró el Laboratorio Centralizado de Química Húmeda. Funcionará como un área de prácticas e investigación para estudiantes y docentes.

La Opinión (Rafaela)

Taller de escritura para las infancias de Beatriz Actis

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 23 de agosto. Está destinada a docentes de todos los niveles, estudiantes, bibliotecarios y promotores de lectura, y se desarrollará de 15 a 18 en la Biblioteca Municipal.

Nueva entrega de becas terciarias y universitarias

La Municipalidad de Rafaela llevará a cabo el pago de una nueva cuota de las becas terciarias, universitarias y agrotécnicas, que mes a mes alcanzan a más de 200 estudiantes rafaelinos que cursan distintas carreras.

Castellanos (Rafaela)

Nueva entrega de becas terciarias y universitarias

Rosario3

Abierta la inscripción a Moviniño 2019

La Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico convoca a espacios de aprendizaje e intercambio para docentes y niños, enmarcados en la propuesta Moviniño, que se llevará a cabo los días 6,7 y 8 de septiembre en la sede de la Escuela y en Teatro La Comedia

Colegios universitarios celebran la elección propia de autoridades

Estudiantes y docentes de las escuelas dependientes de la UNR saludaron la modificación anunciada por el rectorado, que ya no será quien designe a los directores

Uno (Entre Ríos)

Profesores de portugués se reunirán en un Congreso Nacional e Internacional en Santa Fe

Se espera la participación de más de 200 docentes, investigadores y estudiantes en el XI Congreso Nacional y VI Internacional de Profesores de Portugués de la República Argentina, que se realizará del 18 al 20 de septiembre en la ciudad de Santa Fe.

Clarín

Docentes bonaerenses reclaman la actualización “mensual” de la cláusula gatillo para no perder contra la inflación

Actualmente, la cláusula se activa cada 3 meses. El pedido lo lleva adelante el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB)

41941 a 41960 de 42089