Síntesis de Noticias Educativas
Edición del día Jueves 22 de agosto de 2019

LT10

Se estrenó un Laboratorio de Química Húmeda

En el 2º piso del Edificio Gollán de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL se inauguró el Laboratorio Centralizado de Química Húmeda. Funcionará como un área de prácticas e investigación para estudiantes y docentes.

La Opinión (Rafaela)

Taller de escritura para las infancias de Beatriz Actis

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 23 de agosto. Está destinada a docentes de todos los niveles, estudiantes, bibliotecarios y promotores de lectura, y se desarrollará de 15 a 18 en la Biblioteca Municipal.

Nueva entrega de becas terciarias y universitarias

La Municipalidad de Rafaela llevará a cabo el pago de una nueva cuota de las becas terciarias, universitarias y agrotécnicas, que mes a mes alcanzan a más de 200 estudiantes rafaelinos que cursan distintas carreras.

Castellanos (Rafaela)

Nueva entrega de becas terciarias y universitarias

Rosario3

Abierta la inscripción a Moviniño 2019