Síntesis de Noticias Educativas
Edición del día Jueves 17 de octubre de 2019

LT10

Nación entrega impresoras digitales y laboratorios a 189 escuelas técnicas de Santa Fe

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, entrega 320 impresoras 3D y 10 laboratorios tecnológicos a 189 centros educativos de la provincia de Santa Fe, en el marco del Programa Saberes Digitales, “con el objetivo de fomentar en los jóve

La UNL incorporó aros magnéticos para personas con discapacidad auditiva

El proyecto pudo concretarse por el trabajo conjunto de las Secretarías de Bienestar, Salud y Calidad de Vida y General.

La Universidad Nacional del Litoral cumple 100 años

Nacida el 17 de octubre de 1919, la UNL forjó su prestigio y su excelencia de la mano de grandes personalidades que formaron parte de su historia, de los rectores que llevaron adelante sus gobiernos, de los símbolos que levantan con orgullo sus valores y

El Litoral

El bullying debe ser abordado por toda la comunidad escolar

La ciudad recibió el primer Foro Regional de Convivencia Escolar, evento organizado por la ONG santafesina "Hablemos de bullying" y apoyado por la secretaría de Juventus de UPCN.

Estudiantes secundarios se "pusieron en la piel" de jueces, defensores y fiscales

Unos 180 alumnos participaron de la instancia final de "La Justicia va a la escuela".El programa tiene como objetivo que los jóvenes se formen una imagen más realista del rol de las partes y los procedimientos del sistema.

La Opinión (Rafaela)

Castellano visitó la décimo octava Medual

Luis Castellano firmó la extensión del convenio entre el Estado local y la institución educativa para la colaboración y apoyo de las jornadas saludables que incluyen la formación en manipulación correcta de alimentos.

Castellanos (Rafaela)

El segundo ciclo del «Vuelvo a Estudiar» retorna a Susana

Se convoca a todos los inscriptos en el nuevo ciclo del «Vuelvo a Estudiar Virtual» – Sede Susana, a presentarse este sábado 19 de octubre, a las 8:30 horas, en el establecimiento de la Escuela N° 406 «Simón de Iriondo» de la localidad para el inicio de l

La Capital (Rosario)

Entregan impresoras y laboratorios a escuelas técnicas de Santa Fe

El gobierno, a través del Ministerio de Educación, entregó 320 impresoras 3D y 10 laboratorios tecnológicos a centros educativos.

Rosario3

La UNR implementará el cupo laboral travesti y trans

El programa fue presentado este martes por el rector Franco Bartolacci. Llevará el nombre de Alejandra González, travesti fallecida el año pasado que se desempeñaba como trabajadora no docente en Bioquímicas.

La Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico abrió la pre-inscripción

La Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea abre la pre-inscripción para el cursado 2020 hasta el 20 de octubre de 2019. La pre-inscripción es únicamente para quienes ingresan por primera vez a la institución

41961 a 41980 de 42249

Título Texto Fuente