Síntesis de Noticias Educativas
Edición del día Martes 18 de febrero de 2020

LT10

Desde abril, la UNL dictará la Tecnicatura en Automatización y Robótica

Se trata de una iniciativa conjunta con Sancor y la Municipalidad de Sunchales, para la cual se firmó un convenio este lunes, en un acto encabezado por el rector Mammarella, el intendente Toselli y el presidente de Sancor, Eduardo Reixach.

La Opinión (Rafaela)

Estudiantes y docentes ya tramitan el Boleto Educativo

El sistema permite, de acuerdo a la categoría, gozar del beneficio de una cantidad mensual de viajes, de lunes a viernes o lunes a sábado, con un límite diario de 2 o 4 pasajes sin cargo.

Nueva instancia de exámenes

Dieron inicio las mesas de exámenes en la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos “Libertad” y en la Escuela de Educación Secundaria Orientada “Luisa Raimondi de Barreiro”. A partir de esta semana, comenzarán las mesas en el resto de las escuelas de la ci

Castellanos (Rafaela)

Comenzaron los trámites para el Boleto Educativo Gratuito

Estudiantes y docentes de los niveles primario, secundario, terciario, universitario y de educación no formal, ya pueden tramitar su boleto. El mismo se podrá tramitar en cualquier momento del ciclo lectivo.

Rosario3

Docentes de la UNR piden 32% de aumento salarial

La Coad elevará su propuesta al plenario de secretarios generales de Conadu de este martes. El porcentaje se calcula sobre el sueldo de diciembre más lal inflación de enero. Piden urgente apertura de paritarias y adelanto de cláusula gatillo

Uno (Entre Ríos)