Síntesis de Noticias Educativas
Edición del día Martes 17 de marzo de 2020

LT10

"Seguimos educando": cómo serán las clases a distancia los próximos días

El Ministerio de Educación presentó un programa que tiene como objetivo “colaborar con las condiciones para la continuidad de las actividades de enseñanza" mientras se extiendan las medidas epidemiológicas contra el coronavirus.

Sin nueva oferta, la paritaria docente pasó a un cuarto intermedio

Durante la jornada, se acordó una reunión de la comisión técnica para el próximo miércoles en horario a confirmar.

El Litoral

La paritaria docente pasó a un cuarto intermedio y el miércoles habría una nueva oferta salarial

En el encuentro no hubo una oferta salarial del gobierno, y la mesa pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles (probablemente al mediodía). Ese día se reunirá la comisión técnica salarial y se espera que de ahí salga una nueva oferta.

La Capital (Rosario)

Nación lanzó una plataforma de educación digital para que los chicos sigan aprendiendo

La ministra de Educación de la provincia apoyó la iniciativa y adelantó que se está trabajando en el armado de más contenidos para los alumnos.

Uno (Entre Ríos)

Coronavirus: Habrá contenidos escolares virtuales y viandas

El gobernador Bordet, junto al Gabinete de Salud, actualizaron las medidas de prevención tomadas por el Gobierno ante la pandemia por el coronavirus.

42521 a 42540 de 42658

Título Texto Fuente
"Creen que somos Suiza cuando hay cosas mucho más básicas que no están resueltas"  (24/08/17) César Pibernus, secretario de Organización de Agmer, cuestionó el anuncio del Consejo General de Educación de instalar un sistema de reconocimiento facial en las escuelas entrerrianas.  Uno (Entre Ríos)
A días del inicio del ciclo lectivo 2018 te mostramos cuánto cuesta la vuelta al cole  (26/02/18) Se acerca el inicio de clases y es una fecha clave en la economía doméstica, lo que se traduce en gastos de uniformes, calzados, útiles escolares y mochilas. Diario UNO de Entre Ríos recorrió comercios para relevar el costo que implicará volver a clases.   Uno (Entre Ríos)