Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

La Escuela Nº 6236, de Vera es noticia de nuevo

Cada torneo de ajedrez tiene algo que lo hace especial, tanto para los alumnos como para los docentes que los acompañan y para el equipo directivo que va celebrando cada avance, cada logro de ellos que también es especial.

Uno (Santa Fe)

Presupuesto universitario: docentes de la UNL definen nuevos paros y se preparan para marchar en rechazo al veto de Milei

El presidente Milei ratificó que vetará la norma, y se prevé una nueva sesión especial en la Cámara de Diputados para debatirlo. Este viernes, los docentes podrían definir un nuevo paro. La marcha está prevista para el 2 de octubre.

Rosario3

Un programa busca la inserción laboral de estudiantes de Mendoza

La iniciativa está destinada a estudiantes de Mendoza de institutos superiores y tiene como propósito desarrollar experiencias laborales

Junior Achievement estrenó su nuevo podcast para jóvenes

Apuntando a los jóvenes santafesinos, este podcast para jóvenes busca inspirar, cambiar el enfoque de la educación y ofrecer conocimientos

Rosario 12

Con ganas de habitar la Universidad

Hasta el viernes 20 de septiembre, de 9 a 17, se está realizando la Expo Carreras de la Universidad Nacional de Rosario en el Galpón de Juventudes, ubicado en Avenida Belgrano 950.

81 a 100 de 48869

Título Texto Fuente
Buenos Aires: lanzaron cursos gratuitos de programación y diseño  (04/09/24) Estos cursos de programación y diseño, están pensados para que adultos y jóvenes puedan destacarse y vincularse con el sector tecnológico  Rosario3
Se presentaron más de 1300 proyectos durante la Feria de Ciencias de Córdoba  (04/09/24) En esta primera instancia, 124 trabajos lograron avanzar hacia una nueva etapa de la Feria de Ciencias de Córdoba  Rosario3