Ciencia | 26-07-2024

XXXII Encuentro de ICOFOM LAC

Cultura | 25-07-2024

Se recuperaron nuevos films del Instituto de Cinematografía de la UNL

Nuevas películas recuperadas del Instituto de Cinematografía UNL pueden ser ahora vistas en la Biblioteca Virtual UNL/Colección docente

Cultura | 25-07-2024

"Tres hermanas (y un hermano)" en el Ciclo Viernes de Escénicas

Se presentará "Tres hermanas (y un hermano)", obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas.

Sociedad | 25-07-2024

Se realizará en la FICH un ciclo sobre fuego y humedales del Paraná

El objetivo es capacitar e intercambiar experiencias y conocimientos para pensar estrategias sobre el manejo integrado del fuego en estos ambientes. Son cinco encuentros. Inicia el 30 de julio y la inscripción está abierta.

Región | 25-07-2024

Visita Consular Italiana a Reconquista y Avellaneda

El Cónsul General de Italia en Rosario, Dr. Marco Bocchio, visitó la región y mantuvo una reunión con el CU-RA UNL y UTN Reconquista.

Institucionales | 26-07-2024

Innovación: hace 25 años nacía la educación a distancia en la UNL

Este 2024, la UNL celebra los 25 años de la creación del Programa de Educación a Distancia. Hoy, 4 mil alumnos en promedio optan cada año por estudiar en esta dimensión virtual. Más de dos décadas de innovación en la educación mediada por tecnologías.

Internacionales | 25-07-2024

CAPES-AUGM: proyectos de investigación y movilidad de posgrado

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Coordinación de la formación del personal de nivel superior (CAPES) de Brasil lanzan la primera convocatoria de su programa conjunto. Postulación online hasta el 30 de agosto.

Sociedad | 24-07-2024

La FBCB implementa un bono solidario para atención podológica

Será destinado a cubrir los gastos de materiales descartables e insumos. Esta medida asegura la continuidad del servicio para la comunidad universitaria y el público en general.

Cultura | 24-07-2024

“Nuestro Coro ISM, op. 44”

El 9 de agosto, la formación que dirige el Prof. Cristian Gómez conmemorará con un concierto en la Sala UPCN los 44 años de su creación.

Ensamble académico del Litoral | convocatoria

La invitación está dirigida a estudiantes del ISM interesados/as en participar de esta agrupación que abordará repertorios barrocos y contemporáneos.

Educación | 24-07-2024

III Encuentro Regional de Salud: inscripciones abiertas a escuelas

Las escuelas podrán anotarse, hasta el 31 de agosto, para asistir con sus estudiantes a los diferentes circuitos del Encuentro.

Educación | 24-07-2024

Flora nativa de importancia apícola

Se dictará a partir del 28 de agosto de 2024 en modo virtual. Inscripciones abiertas.

Ciencia | 24-07-2024

El Concurso Superhéroes de la Ciencia premiará a escuelas secundarias

Hasta el 2 de septiembre, podrán presentar propuestas estudiantes y docentes que formen equipos de trabajo, pertenecientes a escuelas de educación secundaria públicas y privadas de todo el país.

La Orquesta de Cámara ISM actuará en Ciudad Universitaria

El organismo que dirige el Maestro Juan Rodríguez se presentará el martes 13 desde las 19.30 en el Salón de Actos Mauricio Epelbaum, bajo la batuta de estudiantes de la institución.

Sociedad | 25-07-2024

Oferta de formación a medida para mejorar la gestión tecnológica

La UNL ha diseñado una oferta permanente de formación en vinculación y gestión tecnológica, orientada a diversos perfiles y necesidades de instituciones, empresas y gobiernos.

Institucionales | 24-07-2024

Guía online para realizar trámites de diplomas y legalizaciones

En el sitio web UNL se habilitó la sección de diplomas y legalizaciones donde se encuentra una guía actualizada de cómo y ante qué organismos realizar las solicitudes de diplomas y las legalizaciones. También hay datos de contacto y preguntas frecuentes.

Sociedad | 24-07-2024

Nueve empresas inician su incubación en Idear

Idear, la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional, creada de forma conjunta por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Municipalidad de Esperanza, inicia un nuevo ciclo impulsando a nueve emprendimientos de la región.