Sociedad | 20-02-2020

La UNL participa en un proyecto de ordenamiento y gestión territorial

La Universidad mediante FADU, FICH y FCA, realizó un gran aporte al Ministerio de Producción para el proyecto Parque Agrario Santa Fe Metropolitana, que busca pensar una zona productiva agroecológica y sostenible.

Escala gestores AUGM

Cultura | 17-12-2019

Conciertos de Graduación 2019 | Francisco Pieklo, piano

Este miércoles a las 15, Francisco Pieklo rendirá su examen final de la Licenciatura en Música con orientación en Piano. Interpretará obras de Rachmaninov, Scarlatti, Mozart, Brahms, Debussy, Guastavino y Liszt.

Educación | 17-12-2019

Llamado a beca doctoral para el IQAL

Ciencia | 18-12-2019

Se realizó el taller: "¿Cómo mejorar un proyecto de I+D?"

Con más de 40 participantes se desarrolló el taller en la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la UNL.

Sociedad | 17-12-2019

La vinculación tecnológica se promueve en Red

Miembros de la Universidad Nacional San General Sarmiento y de la Universidad Nacional de San Martín visitaron la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional del Litoral.

Sociedad | 17-12-2019

La UNL se reúne con empresas de maquinaria agrícola

Con el propósito de dar a conocer las herramientas orientadas al sector socioproductivo, la UNL visitó Las Parejas para reunirse con representantes de varias empresas de la localidad.

Ciencia | 16-12-2019

Tesinas de la FBCB recibieron el premio “Dr. Alberto Marcipar”

Se trata de la distinción que otorga el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a las mejores tesinas de grado de las carreras de Biotecnología de la provincia de Santa Fe.

Ciencia | 19-12-2019

Unas cien personas experimentaron la Habitación de Escape en Rafaela

La experiencia real de aventura y destreza mental diseñada por un equipo de la FIQ-UNL, se desarrolló los días 30 de noviembre, 1, 7 y 8 de diciembre en la sede UNL. Los turnos otorgados alcanzaron a 92 personas de todas las edades.

Misión Tecnológica de la UNL en Uruguay

El objetivo es promover trabajos colaborativos entre el ecosistema de innovación de la ciudad de Montevideo y la UNL es pos de fortalecer y mejorar las posibilidades de internacionalización del emprendedorismo universitario.

Institucionales | 16-12-2019

La UNL reafirma su compromiso en políticas de bienestar

Salud, seguridad y ambiente son los tres ejes sobre los que la Universidad asume su compromiso en pos del bienestar de su comunidad y su entorno.

Ciencia | 16-12-2019

Becas de la Fundación BBVA

Hasta el 17 de febrero de 2020, a las 18:00 h (hora peninsular española) se puede aplicar a las Becas Fundación BBVA para Latinoamérica, Máster en Espacios Naturales Protegidos. Edición 2021

Vida Universitaria | 17-02-2020

Hasta el 14 de febrero continúan las inscripciones a las becas UNL

La propuesta abarca dos convocatorias; una dirigida a estudiantes universitarios y otra para las y los alumnos de las cuatro escuelas de la UNL. La inscripción se extiende hasta el 14 de febrero.

Educación | 17-12-2019

La UNL y ATE ya construyen el segundo edificio de residencias

Contendrá 24 departamentos más del tipo dúplex, que ya comenzaron a edificarse a partir de una inversión que supera los $ 155 millones. De este modo, se completará un complejo de 60 departamentos que tendrá una capacidad instalada para 240 residentes.

Internacionales | 12-12-2019

España: becas para descendientes de murcianos

Vida Universitaria | 12-12-2019

Nuevo reglamento para Becas de Tutoría

El Consejo Superior aprobó un nuevo reglamento destinado a los becarios que acompañan a los estudiantes en sus primeros años de cursado.

Institucionales | 12-12-2019

La UNL celebró un nuevo año del Programa Padrinos

El Programa creado en el año 2003, y que cuenta actualmente con la participación de 80 empresas, instituciones y organizaciones, celebró un nuevo año de trabajo en conjunto con la Universidad Nacional del Litoral.

Institucionales | 12-12-2019

La UNL fortalece la capacitación en cirugías laparoscópicas

A través de un acuerdo con la Asociación de Cirugía de Santa Fe, la FCM-UNL recibirá un Endotrainer o simulador de cirugía laparoscópica abdominal para fortalecer la formación y entrenamiento en este tipo de intervenciones.

Vida Universitaria | 12-12-2019

Personal de la UNL fue distinguido por los 25 años de labor

Se entregaron diplomas y medallas a 78 docentes y no docentes de la UNL que cumplieron 25 años de servicio en la Universidad. También a 53 personas que se jubilaron durante este año. El acto se llevó a cabo en el Paraninfo de la UNL.

Ciencia | 11-12-2019

Se realizó el segundo encuentro de “Ciencia en Trama”

Se trata de un ciclo orientado al desarrollo de habilidades en Comunicación de la Ciencia y Comunicación/Educación entre quienes llevan adelante tareas de investigación en el ámbito de la Universidad.

Ciencia | 09-11-2020

Resultado de la evaluación del Segundo Informe de Avance CAI+D 2016

Ya se puede acceder al resultado de la evaluación del segundo informe de avance de los Proyectos de Investigación CAI+D 2016.