Ciencia | 07-07-2022

Se realizará un café científico sobre los misterios del cielo

Será el jueves 7 de julio, a las 18:30 horas, en el Molino Fábrica Cultural de Santa Fe, con entrada libre y gratuita. Habrá observaciones con telescopios.

Cultura | 06-07-2022

Finalizó la cursada de “Luz. Territorio de exploración y creatividad”

Con muy buena asistencia, la asignatura electiva se desarrolló en el primer cuatrimestre en las salas del Museo de Arte Contemporáneo. La modalidad fue teórica-práctica teniendo como objeto de estudio a la luz abordada desde distintas disciplinas.

Programa de Movilidad Federal 2022 para becarios/as Agencia I+D+i

Se informa a la comunidad UNL que hasta el 15 de julio, a las 18 horas, está abierta la convocatoria al Programa de Movilidad Federal 2022 para becarios/as de proyectos de la Agencia I+D+i

Sociedad | 07-07-2022

Emprendedores del mundo pueden postularse para las JIJE 2022

Es el evento más grande de Latinoamérica en la temática. Pueden participar estudiantes y emprendedores de todo el mundo con su idea proyecto o modelo de negocios y así ganar difusión, crear redes y participar por importantes premios.

CAI+D 2020: Primer Informe de avance

El informe de las actividades correspondiente al período enero 2021- marzo 2022 se realiza a través de la plataforma SIGEVA-UNL, que está habilitada hasta el 25 de julio de 2022.

Ciencia | 06-07-2022

Convocatoria Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID)

El objetivo de la convocatoria es procurar que la investigación científica y tecnológica se oriente hacia aplicaciones que sean de interés de uno o más adoptantes, promoviendo la generación de tecnología y su transferencia.

Sociedad | 05-07-2022

Dos producciones de Litus están ternadas para un premio iberoamericano

Luego de haber superado la etapa inicial, Cíclope y Torre de Sonidos fueron seleccionados para la final del certamen. Estas producciones audiovisuales del canal de televisión de la UNL competían contra 190 producciones de todo Iberoamérica.

Institucionales | 07-07-2022

X Congreso Nacional de Extensión

Cultura | 05-07-2022

Comedia Universitaria 2023: abrió la convocatoria para participar

Las propuestas pueden postularse desde el 6 de julio al 21 de agosto a través de un formulario online. Ya están las bases y condiciones disponibles para consulta.

Educación | 05-07-2022

Capacitación en Auditoría Médica y Sanitaria: Inscripciones abiertas

Destinada a profesionales y administrativos de diversas disciplinas que se desempeñan en el área de auditoría, gestión, coordinación y asuntos jurídicos de entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud.

Educación | 05-07-2022

Charla: Enfoque insumo-producto en el análisis económico aplicado

Miércoles 6 de julio a las 17 hs - aula 41

Ciencia | 05-07-2022

Salió una nueva Polis

Sociedad | 05-07-2022

Comenzaron los cursos de oficios de la UNL

Alrededor de 400 personas dieron inicio a la segunda etapa de cursos de formación y capacitación laboral. La UNL impulsa un proyecto para ampliar la oferta en áreas como tecnologías, cultura, turismo y sector productivo.

Institucionales | 04-07-2022

La UNL y Fundación Hábitat y Desarrollo reafirman el trabajo conjunto

La Universidad Nacional del Litoral y la Fundación Hábitat y Desarrollo firmaron un convenio para reafirmar su compromiso de trabajo colaborativo y acciones conjuntas en procura de la conservación del patrimonio natural y cultural del país.

Sociedad | 04-07-2022

El Predio UNL-ATE con numerosas actividades para toda la familia

Las personas socias de la comunidad UNL junto a sus grupos familiares pueden disfrutar de actividades recreativas y deportivas durante todo el invierno.

Cultura | 04-07-2022

El Foro Cultural exhibe la muestra "Tramar lo femenino"

La exposición de Susana Stamatti puede visitarse hasta el 6 de agosto de lunes a sábados de 10 a 20 en 9 de Julio 2150. Entrada libre y gratuita.

Educación | 04-07-2022

PROMAC-POS: prórroga de la convocatoria

Hasta el 29 de julio estará abierta la convocatoria del programa destinado a apoyar a docentes para realizar actividades de formación académica en una institución externa en el marco de estudios de maestrías y doctorados.

Cultura | 04-07-2022

Últimos días para inscribirse a la Bienal de Arte Joven

Este miércoles 6 de julio vence el plazo para presentar producciones de jóvenes artistas de la ciudad y la región. Información disponible en www.unl.edu.ar/bienal/concurso.

Institucionales | 06-07-2022

Se desarrolla la Asamblea Universitaria de la UNL

Será el jueves 7 de julio a las 16 con sede en el emblemático Paraninfo. En este contexto, se pondrá a consideración tanto la Memoria como el Informe del año 2021. La sesión será transmitida en directo a través de www.unl.edu.ar/gobiernoabierto

Ciencia | 04-07-2022

Culminó el ciclo Ciencia en Trama

El objetivo de la propuesta fue fortalecer y desarrollar de manera multidisciplinaria habilidades y capacidades para comunicar diversos aspectos de la ciencia, el arte y la tecnología. Se buscó potenciar el vínculo entre la comunidad UNL y el medio.

Institucionales | 05-07-2022

Se conformó un Consorcio Internacional de Universidades Públicas

El acuerdo se rubricó en el marco del CIUP 2022 y tiene como protagonistas a las universidades nacionales del Litoral, de Córdoba, de Rosario y de la República (Uruguay). Participaron del acto las máximas autoridades de estas instituciones.