ACTIVIDAD MODALIDAD VIRTUALPara acceder en cualquier momento

INSTITUCIÓN RESPONSABLE:
Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas – UNL e Instituto de Investigación en Señales, Sistemas e Inteligencia Computacional (sinc(i) UNL-CONICET

TÍTULO DE LA ACTIVIDAD:
Conocé cómo se estudian los ríos, el medio ambiente, el clima, las computadoras, los planos y los mapas

DESTINATARIOS:
Público general

DÍAS Y HORARIOS:
Disponible haciendo click AQUÍ

DESCRIPCIÓN Y DINÁMICA:
La actividad consistió en un recorrido virtual que agrupa actividades y juegos relacionados con los ríos, el medio ambiente, el clima, las computadoras, los planos y los mapas. Se pudo visitar de forma virtual la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, y realizar experimentos y juegos con diferentes propuestas relacionadas con los ríos, el medio ambiente, el clima, las computadoras, los planos y los mapas.

ÁREAS TEMÁTICAS A ABORDAR
Cs. de la Tierra, Ecología y Ambiente, Informática, Ingenierías, Tecnología, TIC.

RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD:
Dra. Aylén Carrasco. Docente-investigadora FICH-UNL
Dr. Matías Gerard. Investigador sinc(i) UNL-CONICET