CIENCIA EN TRAMA

“Ciencia en Trama” es una línea de trabajo de la Dirección de Comunicación de las Ciencias y las Artes que tiene como principal objetivo la planificación, producción y concreción de acciones con el fin de desarrollar habilidades para comunicar temas científicos propiciando el encuentro con los públicos y el diálogo de saberes.
El Ciclo “Ciencia en Trama” propone un espacio destinado a docentes, investigadoras/es y becarias/os doctorales y postdoctorales, comunicadoras/es, diseñadoras/es, guionistas, desarrolladores web y productoras/es audiovisuales que pertenezcan a la UNL y/o institutos de doble dependencia UNL-CONICET para el desarrollo de habilidades y herramientas para la comunicación de las ciencias.

Este espacio, inédito en la Universidad, combina instancias individuales y colectivas. La dinámica está centrada en la propia práctica de cada participante en diálogo con otras disciplinas y en la reflexión sobre conceptos transversales a las diversas temáticas.

Se espera que al finalizar el Ciclo las/os participantes dispongan de nuevas herramientas y habilidades para la producción y materialización de actividades de comunicación de la ciencia para compartir con públicos diversos.

.