EQUIPO

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales de diversas disciplinas, trayectos formativos y laborales y diferentes intereses que aportan su creatividad y saberes para generar acciones integrales (y multifacéticas).

En este equipo todas hacemos todo, aunque tenemos algunos expertise que nos caracterizan:

Carolina Revuelta es Lic. en Comunicación Social, formada en el campo Ciencia, Tecnología y Sociedad y especialista en Comunicación de la ciencia. Directora del área.

Elisabet Greco es Lic. Química, actriz y acróbata. Es la responsable de la producción de contenidos y actividades del área.

Manuela Escobar es Lic. en Diseño de la Comunicación Visual y es la responsable del diseño gráfico y audiovisual tanto de las actividades como del área como espacio de comunicación.

Analía Benigni es Lic. en Comunicación Social y Magister en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología. Se encarga del área de prensa de la Secretaría y de las notas de periodismo científico.

Valentina Lizárraga es estudiante de Traductora de Inglés, artista plástica y se encarga de la web y las redes de la Secretaría.