Noticias Cultura (2633)

2321 a 2340 de 2633

Man in chat: para pensar la historia argentina

Lunes 9 de febrero de 2009

Un chat entre Bolivar y San Martín. El chat imposible como el destino de nuestra América unida. Esta propuesta llega desde la provincia de Córdoba y es dirigida por Jorge Villegas. La presentación será el sábado 14 a las 22.

El Foro cultural se convierte en un Molino Rojo

Lunes 9 de febrero de 2009

La película “Moulin Rouge”, de Baz Luhrmann será proyectada el próximo viernes 13 en la Sala Saer. La entrada es de $3 y la capacidad es limitada.

La Gordini trae canciones el domingo al Foro Cultural

Lunes 2 de febrero de 2009

La orquesta de música para niños, con nueve músicos en escena, interpretará temas propios y clásicos del cancionero infantil. Las entradas tienen un costo de $5.

“Como un puñal en las carnes” en el Foro Cultural

Lunes 2 de febrero de 2009

La obra de Mauricio Kartún será presentada con la actuación de Jorge Ricci. Las entradas tienen un costo de $5.

Doña Mara inaugura los Jueves de Música 2009

Lunes 2 de febrero de 2009

Será esta noche a las 22. Las entradas pueden adquirirse en el edificio de 9 de Julio 2150.

Bailarina en la oscuridad se exhibirá en el Foro

Lunes 2 de febrero de 2009

La película danesa obtuvo la Palma de Oro a la mejor actriz. Será proyectada en la Sala Juan José Saer. La entrada es de $3 y la capacidad es limitada.

Se inauguró una nueva biblioteca de la cuadra

Martes 30 de diciembre de 2008

Cumplió tres años el espacio UNL en Triferto Peatonal

Lunes 22 de diciembre de 2008

El lugar permite disfrutar del placer de un buen libro junto con sabores santafesinos tradicionales. La celebración por los tres años fue ayer, en el local de Cortada Falucho y San Martín.

Crónicas de un viaje por el noroeste argentino

Lunes 15 de diciembre de 2008

Hoy jueves se presentará el documental que refleja la gira que realizó el Coro de la UNL durante 15 días por el noroeste del país. La realización y producción estuvo a cargo de la Dirección de Comunicación Institucional de la UNL. El video reúne actuaciones, t

Está en exposición la muestra "Ausencias"

Viernes 12 de diciembre de 2008

La muestra es del fotógrafo Gustavo Germano y surge de material fotográfico de álbumes familiares. Estará expuesta hasta el 27 de diciembre en el Hall de la Legislatura de la provincia de Santa Fe.

El coro de la UNL presenta “La parte del León”

Martes 9 de diciembre de 2008

En este espectáculo, la agrupación realiza un tributo a León Gieco. Además actuarán el grupo De la Calle, el ballet Guaminí y artistas invitados. Las anticipadas se venden en el Foro Cultural.

Creatividad y experimentación en el Paraninfo

Martes 9 de diciembre de 2008

El próximo sábado a las 20 en el Paraninfo se presentarán obras producidas a través de los proyectos CREAR. La entrada es libre y gratuita.

25 años de democracia en el Foro Cultural

Martes 9 de diciembre de 2008

Hoy, a partir de las 21, se homenajeará este aniversario en la figura de Raúl Alfonsín y las imágenes de los sucesos institucionales más destacados de aquella época. Entrada libre y gratuita.

En diciembre los talleres artísticos de la UNL se muestran

Lunes 1 de diciembre de 2008

Los espacios de aprendizaje y formación exhiben el resultado de sus trabajos realizados durante el año. Durante este último mes del año se verán a los talleristas de teatro, cine, coro de niños, narración oral, teatro para la tercera edad, magia, literatura, f

Continúa la puesta de la obra “Una tragedia argentina”

Lunes 24 de noviembre de 2008

Se puede ver todos los sábados y domingos de noviembre en el Foro Cultural Universitario. La dirección de la obra es de Lito Senkman y la dramaturgia de Daniel Dalmaroni.

Nuevo encuentro de la Cátedra Abierta de Sarmiento

Lunes 24 de noviembre de 2008

El martes 25 de noviembre a las 18.30 se realizará el quinto panel dedicado a las leyes de educación. La entrada es libre y gratuita.

Sinestesia en Santa Fe: sentidos a flor de piel

Lunes 24 de noviembre de 2008

Por primera vez Santa Fe participará de la experiencia del Festival de Sinestesia, que tendrá lugar en nuestra ciudad el 29 y 30 de noviembre. Habrá charlas, cursos, seminarios y performances. Coorganizan la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad, la

Exposición de juguetes en el Rectorado

Jueves 20 de noviembre de 2008

La muestra estuvo conformada por juguetes que construyeron los chicos del Jardín La Ronda y por otros que llevaron padres y abuelos. La idea es que los más chiquitos aprendan a fabricar su propio entretenimiento.

Gala en el Paraninfo al ritmo del 2x4

Lunes 17 de noviembre de 2008

La muestra del taller de tango de la Universidad se hará el sábado 22 de noviembre a las 21:30 en el Paraninfo. La gala contará con bailarines, cantantes y músicos invitados. Será la primera muestra de una serie que incluirá a todos los talleres de UNL.

Finaliza el Ciclo de Audiciones del ISM

Lunes 17 de noviembre de 2008

El último concierto será hoy,19 de noviembre a las 18, en el auditorio del ISM en Ciudad Universitaria. El ciclo se desarrolla desde el mes de abril. La entrada es libre y gratuita.