Noticias Otros títulos (5)

1 a 5 de 5

OSUNL: Horarios de atención durante el receso

Jueves 28 de diciembre de 2017 / Actualizado hace 2 semanas, 4 días

La atención en la sede de Boulevard Gálvez 1534 será en los días y horarios habituales; mientras que en las bocas de expendio de Rectorado, Ciudad Universitaria y en Esperanza, habrá días y horarios especiales de atención.

Se conocieron los ganadores del concurso El agua en imágenes

Martes 10 de junio de 2014 / Actualizado el martes 10 de junio de 2014

Se presentaron 250 fotografías, de las cuales una obtuvo el primer premio, ocho recibieron menciones y otras cinco fueron aceptadas para integrar una muestra que se inaugurará el 3 de julio, en el Foro Cultural Universitario.

Punto Info: 27 de julio

Miércoles 27 de julio de 2011

Se viene el Global Game Jam

Jueves 27 de enero de 2011

Aficionados, estudiantes y profesionales en desarrollo de videojuegos se reunirán este viernes en la FICH de la UNL para crear juegos durante 48 horas ininterrumpidas. Georgetti reflexionó por LT10 sobre el encuentro que engloba a 27 países.

Una santafesina obtuvo la beca Fulbright

Viernes 8 de octubre de 2010

María Belén Alfaro es licenciada en Geografía de la UNL y actual miembro del instituto de investigación de la FCE. La beca se desarrollará en los Estados Unidos y tiene como fin el perfeccionamiento docente, de investigadores y de graduados.