Enseñanza de matemática a personas ciegas

Lunes 23 de agosto de 2010 / Actualizado el lunes 23 de agosto de 2010

La conferencia “Enseñanza de la matemática a personas ciegas en la escuela secundaria”, se realizará en el marco de la primera jornada de intercambio de proyectos de extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

El encuentro se realizará el jueves 26 de agosto a las 18, en el Paraninfo. La actividad se relaciona con el Proyecto de Voluntariado: “Apoyo al trabajo personalizado en el área de matemática a alumnos ciegos y disminuidos visuales integrados en escuelas secundarias”, que dirige la  Mg. Ana María Mántica.

Se invita especialmente a profesores de matemática de nivel medio, universitario, y estudiantes de carreras a fines. La inscripción se realiza a través de la página web: www.fhuc.unl.edu.ar hasta el 24 de agosto. La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Informes: Dirección de Extensión de la FHUC. E-mail: extensión@fhuc.unl.edu.ar . Tel.: (0342) 4575105 int. 228.