Síntesis de Noticias Educativas
Edición del día Jueves 12 de septiembre de 2019

LT10

Más de 150 actividades en una nueva Semana de la Ciencia

Escuelas primarias, secundarias, terciarios y público general participan de propuestas de educación y comunicación en ciencias. Las actividades se desarrollan en Santa Fe, Esperanza, Reconquista, Gálvez y Rafaela.

Las Becas Progresar aumentan un 40% a partir de septiembre

La medida alcanzará a la totalidad de los beneficiario. Están destinadas a terciarios y universitarios de todo el país entre 18 y 24 años.

El Litoral

La escuela primaria Almirante Brown celebró sus 100 años

La institución recibió su centenario de vida con un multitudinario acto. Participaron alumnos, docentes y directivos quienes forjaron la historia del establecimiento. El gobernador Miguel Lifschitz estuvo presente junto a funcionarios provinciales y munic

La Opinión (Rafaela)

La neurociencia va a las escuelas

Las escuelas primarias de la ciudad podrán sumar a sus aulas una propuesta que, de la mano de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, busca transmitir experiencias vinculadas a la neurociencia.

Aniversario de la Escuela Belgrano

La Escuela Nº 1306 "General Manuel Belgrano" de Campo Canavesio cumple su septuagésimo quinto aniversario y lo celebra con su comunidad educativa.

Castellanos (Rafaela)

Neurociencia en las escuelas

Las diferentes instituciones educativas de nivel primario podrán participar de la propuesta de neurociencias a través de la Agenda de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Rosario3

Primera Jornada Universitaria sobre Podcast

El evento reunirá a docentes de la UNR y otras Universidades, y realizadores y profesionales de distintos puntos de país

21 a 40 de 42167