Síntesis de Noticias Educativas

Uno (Santa Fe)

La justicia entrerriana da por aprobado secundario a joven superdotada

La Sala III de la Cámara Segunda de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Entre Ríos resolvió, en un fallo inédito, que una adolescente de 15 años, quien determinaron es superdotada e inclusive ya comenzó la universidad, aprobará el ciclo secundario sin

Castellanos (Rafaela)

La Escuela Especial de Frontera se mudó a su nuevo edificio

En 2006 la Escuela Nº 2127 “María Montessori” recibía a los chicos en una casa prestada y ahora 13 años después la emoción llegó a todos en esta comunidad educativa. Su sueño de contar con espacio propio y elementos acordes para facilitar la inclusión de

La Capital (Rosario)

Jóvenes de Firmat conocieron la oferta educativa superior

Centenares de estudiantes se acercaron a la Feria de las Facultades para interiorizarse sobre las carreras en la región.

41 a 60 de 42239

Título Texto Fuente
Herramientas de Google para docentes en el aula  (24/09/19) Google se ha convertido en uno de los mejores aliados del aprendizaje formal e informal. Sus herramientas han transformado la manera en que enseñamos y nos comunicamos dentro y fuera del aula.  Rosario3
Los docentes de la UNR definen si paran en reclamo de aumento salarial  (23/09/19) La Conadu Histórica convoca a una medida de fuerza para el próximo miércoles. Los profesores nucleados en Coad votan la medida.  La Capital (Rosario)