Síntesis de Noticias Educativas
Edición del día Martes 22 de octubre de 2019

LT10

Hicieron una prueba con cajas en la cabeza para no copiarse

Las imágenes de lo que las autoridades de la institución educativa llamaron una "prueba piloto", generaron controversia en las redes sociales.

La Opinión (Rafaela)

Abrirá el cursado de la Licenciatura en Educación en San Jorge y El Trébol

Este Ciclo de Formación Curricular permitirá a docentes de esas localidades y de comunidades aledañas, obtener el título de grado universitario sin tener que viajar a la ciudad de Rafaela.

Castellanos (Rafaela)

La UNRaf abre la Licenciatura en Educación en San Jorge y El Trébol

Clarín

Con el robot “Julito”, la selección argentina de robótica viaja al mundial de Dubai

Son estudiantes misioneros de entre 15 y 17 años. Competirán con chicos de 175 países.

21 a 40 de 42259

Título Texto Fuente
Jóvenes de Firmat conocieron la oferta educativa superior  (15/10/19) Centenares de estudiantes se acercaron a la Feria de las Facultades para interiorizarse sobre las carreras en la región.  La Capital (Rosario)
La Escuela Especial de Frontera se mudó a su nuevo edificio  (15/10/19) En 2006 la Escuela Nº 2127 “María Montessori” recibía a los chicos en una casa prestada y ahora 13 años después la emoción llegó a todos en esta comunidad educativa. Su sueño de contar con espacio propio y elementos acordes para facilitar la inclusión de   Castellanos (Rafaela)