Síntesis de Noticias Educativas

LT10

Denuncian amenazas a estudiantes de la UNR y realizarán actos de repudio

Las autoridades universitarias repudiaron el hecho y acompañaron en la denuncia judicial. El gremio docente convocará a manifestaciones durante este jueves.

Mammarella: “No podemos aceptar este tipo de resoluciones”

El Rector de Universidad Nacional del Litoral sostuvo por LT10 que “los que creemos en el diálogo, que estábamos dispuestos y veníamos sentándonos y tratando de ir encontrado soluciones, nos encontramos defraudados” pero que no se puede aceptar estas divi

El Litoral

"La inflación de abril arrojó a una situación salarial muy difícil al sector docente"

La inflación en abril fue del 8,8% y en un año acumuló 289,4%, según informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). La paritaria docente a nivel nacional esta pisada desde el mes de diciembre de 2023 en $250.000,00.

Dos jardines más del departamento San Jerónimo realizaron los actos de imposición de nombres

En primer término fue en Coronda, donde el Jardín 354 comenzó a llamarse “Sarah Zabala”. En tanto, en Barrancas, el Jardín Nucleado 351 oficializó el nombre de “Dr. Esteban Laureano Maradona” como su patrono.

En busca de las raíces musicales: el eje del certamen escolar de Fadam

La Federación Argentina de Amigos de los Museos convoca a estudiantes de primaria de todo el país a participar de la actividad. El lema: “Recuperemos las melodías y canciones de nuestra región”.

42401 a 42420 de 48131

Título Texto Fuente
Balagué se reunió con legisladores por la futura ley de Educación  (02/09/16) Integrantes de la comisión de Educación de ambas cámaras mantuvieron un encuentro con la ministra para delinear cuestiones vinculadas con la construcción de la norma.  LT10
Balagué se reunió con legisladores   (09/03/16) La ministra de Educación, Claudia Balagué, acompañada por el resto de su gabinete, recibió ayer a los integrantes de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.   Castellanos (Rafaela)