Ediciones UNL en la 48º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La Feria se llevará adelante hasta el 13 de mayo en el Predio Ferial La Rural. El valor del catálogo será el tema central de las Jornadas de Edición Universitaria.

Más info>>

.
Presentación de “Piano Íntimo” en el ISM

Este lunes 29, el compositor, pianista y docente rosarino Alejandro Arelovich presentará en el Instituto Superior de Música el disco “Piano Íntimo. Recursos de composición y arreglos de Música Argentina para piano” y el libro homónimo.

Más info>>

.
Trayectos Formativos: Oficios del sector cultural

Los cursos de este trayecto de formación brindarán conocimientos para fortalecer las tareas y labores de personas vinculadas al sector cultural. Las inscripciones son del 29 de abril al 3 de mayo. Cupos limitados.

Más info>>

.
La pianista Mariana Pretto en la Biblioteca Gálvez

Mariana Pretto presenta “Alada”. Piano a una mano. Será el sábado 20 de abril a las 21 en la Biblioteca Pública “Dr. Jose Gálvez” ubicada en calle 9 de julio 2150 en la ciudad de Santa Fe. La pianista santafesina interpretará un repertorio dedicado a la mano izquierda sola.

Más info>>

.
Presentación del segundo ejemplar de Prometeica

Se trata de un producto editorial del Grupo de Escritura La Prometeica ISM. La presentación será el viernes 26 a las 18 en el Auditorio “Jorge E. Molina” (Ciudad Universitaria). Además, habrá música en vivo a cargo del dúo Grandi-Moretti y de la agrupación Litoralum Voces.

Más info>>

.
Inauguración de la muestra “De cuadrados y tortugas mágicas” en el MAC

Esta exposición reúne una serie inédita de pinturas al óleo, esculturas en madera y dibujos de la artista santafesina Nilda Marsili. La inauguración será el jueves 25 de abril a las 20 en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL (Boulevard Gálvez 1578).

Más info>>

.
Visitas guiadas a la Biblioteca Gálvez

La Biblioteca Pública “Dr. José Gálvez” invita a disfrutar de la narración de textos literarios y de la lectura libre y conocer la sala de lectura, colección de libros, los servicios que ofrece y que los asistentes sepan desenvolverse en esta o en cualquier biblioteca a la que concurran.

Más info>>

.
Ciclo de Cine y Filosofía: “No me importa si pasamos a la historia como bárbaros”

La película se proyectará en el Foro Cultural UNL el miércoles 24 de abril a las 20:15, con entrada libre y gratuita. La presentación estará a cargo del Prof. Manuel Tizziani.

Más info>>

.
“Nuestra señora de las nubes” en el Ciclo Viernes de Escénicas

Continúa el ciclo Viernes de Escénicas en el Foro Cultural UNL. La versión santafesina de la obra “Nuestra señora de las nubes” de Aristides Vargas se presentará los viernes 19 y 26 de abril a las 21 en la sala Maggi.

Más info>>

.
JORNADAS DE EDICIÓN UNIVERSITARIA 2024 EN FILBA

Del 23 al 25 de abril volverán a realizarse las Jornadas de Edición Universitaria (JEU) en el marco de las Jornadas Profesionales de la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Más info>>

.
Nueva edición del Ciclo de Cine y Filosofía

Durante abril y mayo se realizará un nuevo ciclo de Cine y Filosofía en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). La entrada es libre y gratuita.

Más info>>

.
MUESTRA COLECTIVA “RITUALES DEL AUTORRETRATO”

La sexta muestra colectiva del Ciclo Foro Abierto se inaugurará este jueves 11 de abril. Será a las 19 en el Foro Cultural UNL. Se expondrán obras de los artistas Pablo Nava y Antonela Gonzalez. La entrada es libre y gratuita.

Más info>>

.
“Las historias de Chacho” en el Ciclo Viernes de Escénicas

El viernes 5 de abril se presenta “Las historias de Chacho, obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL.

Más info>>

.
Convocatoria al Premio Reina Sofía de Literatura Iberoamericana

Hasta el 30 de abril permanecerá abierta la presentación de candidaturas para la XXXIII convocatoria al Premio Reina Sofía de Literatura Iberoamericana, que otorga un premio de 42.100 euros.

Más info>>

.
Coros UNL: convocatoria a nuevas voces

Se encuentra abierta la inscripción para formar parte del Coro UNL y el Coro de Niños, Niñas y Adolescentes. Los ensayos comienzan en marzo en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150).

Más info>>

 

.

BIBLIOTECA GÁLVEZ ABIERTA AL PÚBLICO

La Biblioteca Pública Dr. José Gálvez brinda atención en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00.
Más información escribir a bibgalvez@gmail.com / bibgalvez@yahoo.com.ar.

 

.

MUSEO HISTÓRICO 

El Museo Histórico “Marta Samatan” brinda atención a consultas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00hs, a través del e-mail museohistoricounl@gmail.com.

Más info>>

.