“Nuestra señora de las nubes” en el Ciclo Viernes de Escénicas

Continúa el ciclo Viernes de Escénicas en el Foro Cultural UNL. La versión santafesina de la obra “Nuestra señora de las nubes” de Aristides Vargas se presentará los viernes 19 y 26 de abril a las 21 en la sala Maggi.

Más info>>

.

“Las historias de Chacho” en el Ciclo Viernes de Escénicas

Los viernes 5 y 12 de abril se presenta “Las historias de Chacho, obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL.

Más info>>

.

“UN MAR DE LUTO (MUJERES DE MALVINAS)” EN EL FORO CULTURAL UNL

El viernes 15 y sábado 16 de marzo a las 21 se presentará “Un mar de luto (Mujeres de Malvinas)”, obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas.

Más info>>

.

UNL abre la convocatoria 2024 a producciones escénicas locales

Se convoca a grupos escénicos de la ciudad y la región a postular sus obras y producciones para presentarse en el Foro Cultural UNL. Este año, el ciclo contó con la presentación de 20 obras. La inscripción es mediante un formulario online.

Más info>>

.

Función especial del Festival UAIFAI de Micromonólogos

Será el viernes 1° de diciembre en el Foro Cultural UNL, a las 21. La propuesta celebra las posibilidades de la brevedad en las artes escénicas y la creación escénica santafesina. Una experiencia teatral única que combina la proximidad con el público y la intensidad de la interpretación.

Más info>>

.

FESTIVAL UAIFAI DE MICROMONÓLOGOS EN EL FORO CULTURAL UNL

Se presentan las piezas publicadas en la Colección “Micrichip” de la Editorial UAIFAI. En la ciudad de Santa Fe, la última función será el sábado 18 de noviembre a las 21, en el Foro Cultural UNL.

Más info>>

.

MICROESCENAS TEATRO FORO “LAS MARÍAS”

El viernes 17 a las 14 en el Foro Cultural UNL, en el marco del cierre de la Cátedra electiva “Hacia un abordaje interdisciplinario para la efectiva implementación de la Ley Nacional 27.610 de acceso a la interrupción voluntaria del embarazo (IVE)” el Programa de Género invita a participar de una actividad abierta con la participación de Microescenas teatro Foro “Las Marías”.

Más info>>

.

“Háganme acordar (qué día fue ayer)” en el Ciclo Viernes de Escénicas

El viernes 17 de noviembre se presenta “Háganme acordar (qué día fue ayer)”, obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL.

Más info>>

.

Pipa y Pichi en el Foro Cultural UNL

El dúo humorístico Pipa y Pichi llega por primera vez a Santa Fe. La presentación será en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150) el viernes 3 de noviembre a las 21. Las entradas se consiguen en boleteria.com.ar.

Más info>>

.

XVII Argentino de Artes Escénicas

El XVIII Argentino de Artes Escénicas se llevará adelante desde el miércoles 1° hasta el domingo 5 de noviembre. Se presentarán distintas obras en el Foro Cultural UNL, el Centro Cultural “Francisco Paco Urondo” y el Teatro Municipal “1° de Mayo”. La entrada es libre y gratuita.

Más info>>

.

“RASTROJERAS” EN EL CICLO VIERNES DE ESCÉNICAS

El viernes 20 de octubre se presenta “Rastrojeras. Todo futuro es peor”, obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL.

Más info>>

.

“Alter yo” en el Ciclo Viernes de Escénicas

Continúa el Ciclo Viernes de Escénicas, en esta oportunidad se presenta la obra “Alter yo”, con creación e interpretación a cargo de Carolina Notta. Será el viernes 29 de septiembre a las 21 en la Sala Saer del Foro Cultural UNL (9 de julio 2150).

Más info>>

.

Última función de La Comedia UNL

“La insolación. Siempre hay más de lxs que somos” presenta su última función en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL. Será el sábado 7 de octubre a las 21.

Más info>>

.

Obras seleccionadas para el Argentino de Artes Escénicas 2023

Se dio a conocer la nómina de las obras que fueron seleccionadas para participar de la XVIII edición del Argentino de Artes Escénicas. El encuentro será organizado por la UNL y se realizará en Santa Fe, del 1 al 5 de noviembre de 2023 e incluirá además en su programación la obra actual de la Comedia UNL “La insolación. Siempre hay más de lxs que somos”.

Más info>>

.

“Border” en el Ciclo Viernes de Escénicas

El viernes 15 de septiembre se presenta “Border”, obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). Para informes y realizar reservas llamar al 3425918244.

Más info>>

.

“FLOTA”, NUEVO PROYECTO DE LA COMEDIA UNIVERSITARIA 2024

La Comedia Universitaria 2024 ya tiene su proyecto seleccionado. Se trata de “Flota”, una propuesta presentada por Mónica Lucrecia Álvarez, en la que también participan Juan y Manuel Venturini.

Más info>>

.

“ECO, EL LUGAR EN QUE ACONTECE” EN EL CICLO VIERNES DE ESCÉNICAS

El viernes 1° de septiembre se presenta “Eco, el lugar en que acontece”, obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL.

Más info>>

.

“Los Puros” en el Ciclo Viernes de Escénicas

El viernes 18 de agosto se presenta “Los Puros”, obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). Informes y reservas: 3425918244.

Más info>>

.

“JAZMINES, ROSAS Y UN CHICHIRICÚ” EN EL CICLO VIERNES DE ESCÉNICAS

El viernes 4 de agosto se presenta “Jazmines, rosas y un chichiricú”, obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). Informes y reservas: 3425918244.

Más info>>

.

HISTORIAS TINTAS EN EL FORO CULTURAL UNL

En 2020 Cecilia Tonina recolectó etiquetas para elaborar un libro con estilo único, que reflejase las heridas sociales a través de poemas en los que la palabra se expresa plenamente y capaces de agradecer a la tierra que nos vio nacer.

Más info>>

.

“LA NOCHE HA CAÍDO” EN EL CICLO VIERNES DE ESCÉNICAS

El viernes 14 de julio se presentará “La noche ha caído”, obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL. Informes y reservas: 3425918244.

Más info>>

.

MICROMONÓLOGOS: LA INTENSIDAD DE LO BREVE

Propuesta intensiva, de entrenamiento, intercambio y encuentro para el colectivo escénico de la provincia de Santa Fe, a cargo de Marcelo Allasino. Será el viernes 11 y sábado 12 de agosto en el Foro Cultural UNL. Inscripciones abiertas.

Más info>>

.

“LAS DEL GREMIO” EN EL CICLO VIERNES DE ESCÉNICAS

El viernes 7 de julio se presenta “Las del gremio”, obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150).

Más info>>

.

Residencia de creación escénica “Pistas para la Ficción Física”

Se trata de un laboratorio – montaje a partir de la metodología de creación escénica llamada “Dramaturgia en escena” desarrollada por el colectivo Ficción Física. Se dictará el 1 y 2 de julio en la Estación Belgrano, Santa Fe. Inscripción gratuita y online ingresando aquí. Cupos limitados

Más info>>

.

ARTES ESCÉNICAS: NUEVAS CONVOCATORIAS DE LA UNL

Hasta el 24 de julio se podrán presentar obras para participar del Argentino de Artes Escénicas 2023 y proyectos para la Comedia UNL 2024. La inscripción es mediante un formulario online.

Más info>>

.

“NO SON LAS NUBES ESO QUE NOS DIJERON QUE SON” EN EL CICLO VIERNES DE ESCÉNICAS

El viernes 16 de junio se presentará “No son las nubes eso que nos dijeron que son”, obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Foro Cultural UNL.

Más info>>

.

ESTRENÓ LA COMEDIA UNL 2023

“La insolación. Siempre hay más de lxs que somos” dirigida por Ricardo Rojas y Marisa Hernandez se presenta los sábados de junio a las 21 en el Foro Cultural UNL.

.

FORO ABIERTO: SE PRESENTA CHIZO EN EL CICLO VIERNES DE ESCÉNICAS

El viernes 2 junio arranca el Ciclo Viernes de Escénicas con la obra Chizo, con dirección y dramaturgia de Sole Maglier, seleccionada por la convocatoria Foro Abierto. Será a las 21 en el Foro Cultural UNL (9 de julio 2150).

Más info>>

.

“PASAJERA EN TRANCE PERPETUO” EN EL FORO CULTURAL UNL

Culmina el Ciclo de Teatro Santafesino con la obra Pasajera en trance perpetuo, con dramaturgia de Violeta Vignatti y Walter Arosteguy.

Más info>>

.

COMIENZA “TEATRO SANTAFESINO”

En este primer encuentro se presenta “La Invocación”, de Sebastián Roulet. Viernes 21 y sábado 22 de abril a las 21 en el Foro Cultural UNL. Entrada gratuita.

Más info>>

.

Foro Abierto. Convocatoria a producciones escénicas  

Una propuesta de la Secretaría de Extensión y Cultura para acompañar y fomentar la producción artística santafesina. Las propuestas seleccionadas serán parte de la programación del Foro Cultural UNL. La inscripción es online. Consultar las bases y condiciones. Escénicas

Más info>>

.

“EL ORO DE LAS DEBILIDADES” RETRATO DE EQUIPO TEATRO LLANURA

La exposición fue inaugurada en el apertura del Argentino de Artes Escénicas. Se puede recorrer hasta el 30 de noviembre en el Foro Cultural.

Más info>>.

.

XVII ARGENTINO DE ARTES ESCÉNICAS

La UNL organizará un nuevo encuentro del 1º al 5 de noviembre. Entrada gratuita.

Más info>>.

.

OBRAS SELECCIONADAS PARA EL AAE 2022

Se dieron a conocer las obras y producciones seleccionadas para participar del Argentino de Artes Escénicas.

Más info>>.

.

“LA INSOLACIÓN”, COMEDIA UNL 2023

El proyecto seleccionado será dirigido por Claudia Marcela Correa. Saldrá a escena en mayo de 2023.

Más info>>.

.

“INFLUENCERS” EN SANTA FE

Protagonizada por los uruguayos Daniel Hendler y Leo Maslíah. Se presenta el 1° de octubre a las 21 en el Paraninfo UNL a beneficio de la Fundación de Cardiopatías Congénitas.

Más info>>.

.

“LA GARAY UNA MUJER PARA RECORDAR” EN EL FORO

Para celebrar un año de funciones, la obra se presenta este viernes 9 de septiembre a las 21 en la sala Maggi del Foro Cultural UNL.

Más info>>.

.

“PERRICIDIOS” EN EL FORO UNIVERSITARIO

Se presentará el 19 de agosto a las 21 en el Foro Cultural Universitario. La obra escrita por Lisandro Ruiz y dirigida por Jesica Saez cuenta con actuaciones de Roberto Francucci y Lisandro Ruiz.

Más info>>.

.

MUNDOS EXTRAORDINARIOS

El espectáculo de clowns dirigido por Francisco Dalmasso se presenta el viernes 5 y 12 de agosto a las 21 en la sala Maggi del Foro Cultural UNL.

Más info>>.

.

TEATRO SALVAJE. LOCAL Y UNIVERSAL A LA VEZ

La obra de la Comedia UNL dirigida por César Román Escudero cuenta con las actuaciones de Adolfo Recchia, Sergio Gullino y Mauricio Arce. Se presenta todos los sábados a las 21 en el Foro Cultural UNL.

Más info>>.

.

ARGENTINO DE ARTES ESCÉNICAS 2022. CONVOCATORIA DE OBRAS

Hasta el 21 de agosto se podrán presentar propuestas de obras para integrar la programación del Argentino de Artes Escénicas.

Más info>>.

.

CONVOCATORIA COMEDIA UNIVERSITARIA 2023

Hasta el 21 de agosto se podrán presentar propuestas. Se convoca a grupos de la ciudad y la región.

Más info>>.

.

“CAPARRÓS” DE BRIAN BOLSÓN

La obra se presenta el 21 y 22 de julio a las 21, en la sala Maggi del Foro Cultural UNL Entradas en boletería.

Más info>>.

.

SE PRESENTA “LA GARAY, MUJER PARA RECORDAR” 

La obra de teatro de César Román Escudero se presenta el 1 y 8 de julio a las 21, en sala Maggi.

Más info>>.

.

ESTRENO COMEDIA UNL

La obra “Teatro Salvaje” dirigida por César Román Escudero se presenta este sábado 23 de julio a las 21 hs en el Foro Cultural UNL.

Más info>>.

.

SE PRESENTA “ÉRASE UNA VEZ UN REY”

Será el viernes 27 de mayo a las 21 hs en la Sala Maggi la obra de teatro del grupo “Portattutos”. Valor de la entrada a $600.

Más info>>.

.

“HASTA EL VIENTO” LLEGA A LA SALA MAGGI

La obra de teatro dirigida por Omar Jacquier se presenta el viernes 22 y 29 de abril a las 21 hs en el Foro Cultural. Entradas en boleterías, valor $500.

Más info>>.

.

“HERIDO DE AMOR HUIDO” SE PRESENTA EN EL FORO

La obra se presenta el martes 19 de abril en el marco del Festival Provincial de Teatro. A las 20.30 hs en la sala Maggi del Foro Cultural. Entradas a $200.

Más info>>.

.

“MONTAÑA VERDE RODEA  NUBE BLANCA ” EN EL FORO

La obra teatral dirigida por Mariano Dufour llega a la Sala Maggi este viernes 8 de abril a las 21. Entradas en boleteria a valor de  500 pesos (9 de Julio 2150).

Más info>>.

.

“RUTH Y LA ARAÑA” EN EL FORO

Se presenta el sábado 26 de marzo, a las 21 hs en la sala Maggi. Una obra de Julia Lamas con dirección de Severo Callaci. Entrada gral $600.

Más info>>.

.

SE PRESENTA: “LA INVOCACIÓN”

La obra dirigida por María Flavia Del Rosso y Sebastian Roulet se presenta el 11 y 12 de marzo a las 21 horas en el Foro Cultural Universitario.

Más info>>.

.

“HERIDO DE AMOR HUÍDO”

Se presenta el viernes 4 y sábado 5 de marzo a las 21 hs en el Foro Cultural Universitario. Las entradas se pueden adquirir el mismo día de la función a partir de las 14 hs.

Más info>>.

.

XVI ARGENTINO DE ARTES ESCÉNICAS

La UNL organizará un nuevo encuentro del 1 al 5 de diciembre. Se presentarán 13 obras seleccionadas de la convocatoria abierta y la Comedia UNL “Las hortensias también mueren”.

Más info>>.

.

“UN BESO PARA LUCILA”

La obra de teatro llega al Foro Cultural, se presentará el 18 y 19 de noviembre en la Sala Maggi. Las entradas se podrán adquirir el mismo día de la función.

Más info>>.

.

“LA GATA FLORA” EN EL FORO CULTURAL

La obra de teatro dirigida por Marina Seruya se presenta en la sala Maggi el 5 y 12 de noviembre a las 20:30 hs en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL. Entradas en boletería.

Más info>>.

.

“ESPEJO DE AGUA”

Este viernes 2 de octubre, a partir de las 20:30 hs en la Sala Maggi, se presenta la obra teatral “Espejo de Agua”

 

Más info>>.

.

“LAS HORTENSIAS TAMBIÉN MUEREN”

La Comedia UNL se presenta todos los sábados, durante los siguientes tres meses, a las 20.30 hs en la sala Maggi del Foro Cultural UNL (9 de julio 2150). Con un aforo del 50%.

 

Más info>>.

.

NUEVA CONVOCATORIA PARA LA COMEDIA UNIVERSITARIA

Hasta el 15 de julio se podrán presentar proyectos, a través de un formulario online. Esta edición especial, celebrará vida y obra de Jorge Ricci.

 

Más info>>.

.

LAS HORTENSIAS TAMBIÉN MUEREN: LOS DESEOS Y EL PROCESO

El equipo de la obra de la Comedia Universitaria 2020 -dirigida por Lautaro Ruatta y la actuación de Julieta Vigo y Javier Bonatti -compartió sus miradas sobre el proceso de trabajo en este año. Se proyecta el estreno para mayo de 2021.

Más info>>.

.

ÚLTIMO CAPÍTULO DE “LA COMEDIA UNIVERSITARIA, UNA ESCENA ABIERTA”

En esta oportunidad Sergio Abbate recorre su experiencia y participación en la Comedia UNL como actor, asistente y director. El estreno es el 19 de diciembre.

Más info>>.

.

“Las hortensias también mueren”: Conversaciones sobre el proceso

Se trata de un espacio para compartir las experiencias sobre el desarrollo de la obra seleccionada para la Comedia UNL 2020. En el marco del ciclo “La comedia universitaria. Una escena abierta”, será el 16 de diciembre a las 18 a través de la plataforma Zoom.

Más info>>.

.

La Comedia Universitaria, una escena abierta

Un ciclo audiovisual que invita a recorrer la historia del teatro en el ámbito de la Universidad Nacional del Litoral. Sus orígenes, las obras, sus directores, los espacios de debate y los encuentros nacionales de Teatro.

Más info>>

.

EFIBERO 2020

La segunda edición del Encuentro de Festivales Iberoamericanos de Artes Escénicas se realizará del 23 al 25 de noviembre de forma virtual.

Más info>>.

.