Nivel primario, Nivel secundario, Nivel terciario-universitario, Público en general

“Ciencia en cuarentena” es una propuesta de la FIQ-UNL que busca acercar a públicos de diferentes edades y formación académica, actividades vinculadas a la Química, la Matemática, la Física y las Ingenierías. Las diversas propuestas fueron pensadas para que grandes y chicos compartan en sus hogares actividades que sirvan de divertimiento con base científica y que puedan sumarse a las actividades curriculares que envían los docentes, dado que las instituciones escolares están aún cerradas.
De este modo, hay propuestas para todos y no hay excusas para nadie al momento de animarse a conocer acerca de las diferentes aplicaciones de la ciencia en la vida cotidiana.

Disponible Aquí

Facultad de Ingeniería Química FIQ-UNL | Contacto: extension@fiq.unl.edu.ar