Noticias Internacionales (649)

561 a 580 de 649

Convocatoria para doble titulación en ingenierías

Lunes 6 de mayo de 2013

Es para estudiantes de Ingeniería Industrial, por un lado, y de Ingeniería en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental, por el otro. Las convocatorias cierran el 10 de mayo.

La UNL tendrá su primer doctorado de doble titulación

Lunes 29 de abril de 2013

Representantes de la Universidad de Ulm, Alemania, visitaron la UNL para avanzar en la definición de un doctorado de doble titulación en el área de la energía y materiales avanzados.

Cátedra José Martí: Presentación de proyectos

Viernes 26 de abril de 2013

Hasta el 8 de mayo se encontrará abierta la convocatoria para la presentación de propuestas académicas a realizarse en 2013.

La UNL establece nuevas relaciones de cooperación

Miércoles 24 de abril de 2013

La UNL firmó un convenio de cooperación internacional con la Universidad de Nantes, Francia. El acuerdo prevé el desarrollo de programas en conjunto tanto de enseñanza como de investigación, sobre varios campos disciplinares del Derecho.

Aumenta el número de estudiantes de ingeniería de la UNL movilizados

Miércoles 17 de abril de 2013

Se trata de 15 estudiantes que realizarán una movilidad académica durante el período de 2013-2014 en el marco del Programa ARFITEC. Estos alumnos fueron informados acerca de sus futuros estudios en Europa por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la U

Abrió la convocatoria 2013 de PROINMES

Lunes 15 de abril de 2013

Hasta el 26 de abril los estudiantes de grado de la UNL podrán postularse para realizar una movilidad académica en el segundo semestre de 2013.

Seminario internacional sobre energías renovables

Miércoles 3 de abril de 2013 / Actualizado el viernes 12 de abril de 2013

Se realizará el 18 de abril en la FIQ. Hasta el 15 de abril estarán abiertas las inscripciones. El encuentro reunirá a expertos e investigadores latinoamericanos.

Académico francés visitó la Universidad

Miércoles 10 de abril de 2013 / Actualizado el miércoles 10 de abril de 2013

Michel Kaemmerer de la Ecole Nationale Supérieure Agronomique de Toulouse está de visita en la UNL, participando de reuniones con autoridades de Relaciones Internacionales y con directivos y estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Cantard fue elegido vicepresidente de la AUGM

Lunes 8 de abril de 2013 / Actualizado el miércoles 10 de abril de 2013

Es la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo, que nuclea a casas de estudio del Mercosur. El rector de la UNL será vicepresidente hasta mayo del 2014. Trabajar por la educación superior en Latinoamérica, uno de los ejes de gestión para el próximo año

Convocatoria a las jornada de Jóvenes Investigadores AUGM

Viernes 5 de abril de 2013 / Actualizado el lunes 8 de abril de 2013

Los trabajos deberán ser presentados el 20 de mayo. Las jornadas se realizarán en la Universidad Nacional del Nordeste –Corrientes– del 14 al 16 de octubre.

Autoridades de la UNL recibieron al embajador de India

Viernes 5 de abril de 2013

El diplomático Amarendra Khatua visitó el Rectorado de la casa de altos estudios, en el marco de su visita a la ciudad de Santa Fe. En el encuentro se planteó la posibilidad de estrechar lazos de cooperación entre la UNL e instituciones educativas del país asi

Visitas internacionales en la UNL

Miércoles 3 de abril de 2013

Representantes de India y Francia arribarán al Rectorado de la UNL durante los primeros días del mes. Serán recibidos por las autoridades de la casa de estudios y por representantes de la Secretaría de Relaciones Internacionales.

La UNL firmó un convenio con una universidad alemana

Miércoles 3 de abril de 2013

El acuerdo fue firmado con la Universidad de Kassel. Es para el Intercambio Académico, Científico y Cultural entre ambas universidades. Servirá de marco para el desarrollo de proyectos que serán presentados en el esquema de cooperación que ofrece el DAAD.

Seminario internacional sobre energías renovables

Martes 26 de marzo de 2013

Se realizará el 18 de abril en la FIQ. Hasta el 15 de abril estarán abiertas las inscripciones. El encuentro reunirá a expertos e investigadores latinoamericanos.

Convocatoria para movilidad de posgrado

Lunes 25 de marzo de 2013

Estudiantes que estén realizando maestrías o doctorados tienen tiempo hasta el 31 de mayo para postularse a la convocatoria 2013 del Programa de Movilidad de Estudiantes de Posgrado de AUGM. Para la UNL existen nueve plazas disponibles.

La UNL recibió una delegación de una universidad alemana

Viernes 15 de marzo de 2013 / Actualizado el viernes 15 de marzo de 2013

Son tres representantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe. Se reunieron con el rector Albor Cantard. Además visitaron a autoridades de las facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería Química.

Visita de académico ruso a la UNL

Viernes 15 de marzo de 2013

El director del Instituto de Economía Mundial de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos visitó al rector Albor Cantard. Además, fue recibido por las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas.

La UNL recibió a 104 estudiantes internacionales

Martes 5 de marzo de 2013 / Actualizado el miércoles 13 de marzo de 2013

Estudiantes de 14 países llegaron a Santa Fe para cursar en la universidad durante el primer semestre de 2013. Este lunes, el rector Albor Cantard les dio la bienvenida en el Paraninfo. Durante toda esta semana conocerán las dependencias de la casa de estudios

El rector dio la bienvenida a dos estudiantes italianos

Jueves 28 de febrero de 2013 / Actualizado el lunes 4 de marzo de 2013

Marco Franzoso y Chiara Cecchini de la Università Ca' Foscari Venezia (Italia) fueron recibidos por el rector de la UNL, Albor Cantard. Serán parte de la comunidad académica de la FHUC y cursarán Letras con doble título.

La UNL recibirá a más de 90 estudiantes del mundo

Martes 19 de febrero de 2013 / Actualizado el lunes 4 de marzo de 2013

Alrededor de 94 estudiantes de 14 países llegarán a nuestra ciudad para realizar sus estudios en la UNL durante el primer semestre de 2013. Se prepara la Semana del estudiante internacional.

Agenda