Alumnos podrán cursar Bioética como electiva

Jueves 12 de agosto de 2010

Los alumnos de todas las carreras de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que hayan aprobado el primer año completo, podrán cursar como materia electiva Bioética. Esta asignatura se concibió en el marco de un Memorándum de Entendimiento entre la UNESCO y la secretaría académica de la UNL. Se desarrollará por primera vez en la UNL.
La inscripción al cursado de Bioética ya se encuentra abierta, por lo que los alumnos que deseen anotarse deberán hacerlo antes del 27 agosto, día en el que comenzará el dictado de la cátedra.
La asignatura electiva será dictada los viernes de 11 a 13, por un equipo interdisciplinario de docentes de la UNL, en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB).