Elecciones de decanos

Benvenuti fue electo por la FCJS y Mammarella por la FIQ

Martes 20 de octubre de 2009

José Manuel Benvenuti y Javier Aga fueron elegidos como decano y vicedecano, respectivamente, por el Consejo Directivo de Jurídicas. Ambos obtuvieron la totalidad de los 20 votos. Mammarella y Bernabeu también resultaron electos por Ingeniería Química.

En la tarde de este viernes, el Consejo Directivo de la FIQ decidió, por 16 votos sobre 19, designar como decano de esa unidad académica a Enrique Mammarella. El mismo cuerpo, por 14 votos sobre 19, también eligió a Alejandro Bernabeu como vicedecano. Ambos cumplirán su mandato durante el período 2010 -2014.

Un horas más tarde, la FCJS también eligió sus futuras autoridades y consagró, por unanimidad a José Manuel Benvenuti y Javier Aga como decano y vicedecano, respectivamente. Ambos obtuvieron la totalidad de los 20 votos emitidos por los integrantes del Consejo Directivo.

Por lo pronto, el pasado martes el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias UNL en la tarde de este martes a las autoridades para el período 2010-2014. Los representantes de todos los claustros, reunidos en sesión especial, emitieron los votos que consagraron como autoridades al Prof. Claudio Lizárraga, actual secretario General de la UNL, y la Prof. Ana María Mántica, secretaria de Extensión de FHUC.

En otras unidades académicas
La semana anterior, Mario Schreider resultó reelecto como decano de la FICH por 16 votos a favor y 4 en blanco. La vicedecana en funciones también fue electa en esa unidad académica.
Anteriormente, Javier Lottesberger había sido electo como decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la UNL, con 17 votos positivos y 3 en blanco por parte del Consejo Directivo de dicha facultad.
En lo que resta de octubre, se completará el proceso eleccionario de los decanos de cada unidad académica, para culminar en la Asamblea Universitaria, en noviembre, que elegirá al rector para el mandato 2010–2014. El cronograma electoral continúa de la siguiente manera:

-26 de octubre: FCA.
-29 de octubre: FCE.