Higiene y seguridad laboral

Viernes 20 de agosto de 2010

El 26 de agosto, comenzará en la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) el curso de extensión “CAD aplicado a la higiene y seguridad laboral “ dictado por el Arq. Alejandro Rodríguez. El objetivo es aprender el uso de este programa informático y sus posibles usos en esta rama del conocimiento.

Podrán asistir profesionales con incumbencia relacionadas al tema o interesados en abordarla, personal técnico de empresas o industrias, auditores en materia de Seguridad y Salud Ocupacional, docentes y alumnos de carreras de grado, posgrado y pregrado relacionadas con el tema y policía judicial, criminalística, bomberos.

Informes e inscripción: Dirección de Extensión FBCB. (3er piso - Ciudad Universitaria), e-mail: extension@fbcb.unl.edu.ar, tel.: (0342) 4575209 - (0342) 4575209 int.176.