Para universitarios

Los estudiantes puede solicitar el carné de transporte urbano

Martes 17 de agosto de 2010 / Actualizado el miércoles 25 de agosto de 2010

El carné universitario de transporte está dirigido a ingresantes y estudiantes de escasos recursos económicos que cursen carreras de grado o pregrado en la UNL. Los interesados pueden inscribirse hasta el 3 de septiembre.

Estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) pueden solicitar el carné para acceder al beneficio de abonar el boleto urbano de pasajeros a $1.20. Está dirigido a ingresantes y estudiantes de escasos recursos económicos que cursen carreras de grado o pregrado en la modalidad presencial en la Universidad.
El carné podrá utilizarse en todas las líneas de colectivos de la ciudad, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 24:00 y los sábados únicamente por la mañana.

Inscripción
Los interesados en inscribirse para obtener el carné, deben completar e imprimir la solicitud de datos personales y presentarla antes del 3 de septiembre que estará publicada en el sitio web www.unl.edu.ar/estudiante.
Además de completar la inscripción, los estudiantes podrán consultar la documentación que tendrán que presentar, junto a la ficha de datos personales, en la Oficina de Atención al Estudiante de Rectorado.

Renovación
Los estudiantes que tienen carné de transporte para renovarlo deberán presentarse, con la documentación correspondiente, el 6 y 7 de septiembre en la Oficina de Atención al Estudiante.