Noticias Cultura (2633)

2361 a 2380 de 2633

Se suspenden las funciones de “Me gusta amarte así”

Lunes 6 de octubre de 2008

Por razones de fuerza mayor, el grupo de la UNL no presentará su obra tal como se había anunciado para todos los sábados de octubre.

León Gieco se presenta hoy en la explanada del Rectorado

Lunes 6 de octubre de 2008

Las canciones del músico santafesino se escucharán frente al Rectorado esta noche, con entrada libre y gratuita. Presentará temas que se incluyen en su último disco “Por partida triple”. Los clásicos de siempre también serán parte del repertorio.

Ernesto Snajer Trío se presenta esta noche en el Foro

Lunes 6 de octubre de 2008

El grupo presentará “Bom Zapar”, su último disco e interpretará temas material de “Después de todo” y “Toque Argentino”. Las anticipadas se venden en la sala.

Empezó la 8ª Santa Fe Muestra

Lunes 6 de octubre de 2008

Se desarrollará hasta el 12 de octubre. El ciclo ofrece 30 producciones cinematográficas de realizadores nacionales e internacionales que participaron de la 10ª edición del BAFICI.

Gira del coro de la UNL: Tucumán a través del canto

Viernes 3 de octubre de 2008

El coro de la UNL llegó a Tucumán donde participó del Festival de Coros Universitarios. También visitaron una escuela de montaña en la localidad de Los Zazos donde compartieron con los niños talleres, juegos y cantos durante dos días.

“Hemos perdido las normas para pensar el arte”

Jueves 2 de octubre de 2008

Lo aseguró Ana Aldaburu, artista e historiadora del arte. Ante un público jóven reflexionó sobre el arte en el siglo XX y XXI en el MAC. Duchamps, Benjamin, Lyotard, Jameson y Beuys fueron algunos de los nombres que recorrió durante su exposición.

El Coro de la UNL de gira en el Noroeste Argentino

Jueves 2 de octubre de 2008

Harán presentaciones en Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero con grupos corales de todas las localidades. Durante 15 días cantarán en valles, montañas, iglesias y el tren de las nubes, con la idea de acercar el canto coral a lugares recónditos del país.

Se inauguró la XV Feria del Libro de Santa Fe

Miércoles 1 de octubre de 2008

Hasta el domingo se podrá disfrutar y recorrer la Feria ubicada en la ciclovía entre Bv. Galvez y Chacabuco. Con entrada libre y gratuita, se ofrece a los visitantes diversas actividades para todas las edades. Alberto Laiseca, Carlos Carpintero, Osvaldo Bazán,

Carneviva cantó ante miles de jóvenes en el cierre de la Bienal

Lunes 29 de septiembre de 2008

Con un recital de más de dos horas, el grupo local cerró la VIII Bienal de Arte Joven. Esa misma noche se hizo entrega de los premios a los ganadores de esta edición.

Comenzó la XV Feria del Libro de Santa Fe

Lunes 29 de septiembre de 2008

Se realizará hasta el 5 de octubre en la ciclovía entre Bv. Pellegrini y Chacabuco. La entrada es libre y gratuita. Hay actividades para los chicos, presentaciones de libros, charlas, muestras de fotografías y actividades culturales.

Carlos Aguirre Grupo presenta su disco “Violeta''

Lunes 29 de septiembre de 2008

El artista entrerriano llega a Santa Fe a presentar su nuevo disco, donde se amplía el universo tímbrico y las voces crean otras sonoridades. Las entradas se venden anticipadas en el Foro Cultural.

Vuelve El enfermo Imaginario

Lunes 29 de septiembre de 2008

La obra se podrá ver todos los domingos de octubre en el Foro Cultural. La puesta corresponde a la edición 2007 de la Comedia Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral.

Una de Culpas se presenta en el Foro

Lunes 29 de septiembre de 2008

Con dirección de Oscar Lesa, la obra la interpreta el grupo Metamorfosis de la ciudad de Paraná. La capacidad limitada.

Cuando el cantar los hace grandes

Lunes 29 de septiembre de 2008

Los niños cantaron el sábado en el Paraninfo, ante un público respetuoso en el VII Encuentro Nacional de Coros de Niños organizado por la Secretaría de Cultura de la UNL.

Presentaron el portal de venta de música del ISM

Viernes 26 de septiembre de 2008

Será un sitio de internet destinado a la difusión y comercialización de música original y publicaciones digitales. Se encuentra aún en su fase de diseño y se estima que comenzará a funcionar oficialmente antes de fin de año.

“La hora americana” en el ISM

Lunes 22 de septiembre de 2008

Se proyectará mañana martes 23 de septiembre a las 13 en el auditorio del ISM. En el acto se reconocerá la labor de los alumnos que realizaron la banda sonora del documental.

Comenzó la VIII Bienal de Arte Joven de la UNL

Lunes 22 de septiembre de 2008

El Foro Cultural, el Predio UNL-ATE, el Museo de Arte Contemporáneo y el Instituto Superior de Música son los espacios del encuentro de arte joven.

Carneviva cierra la Bienal

Lunes 22 de septiembre de 2008

Será el próximo domingo a las 20 en el escenario principal del predio UNL ATE. La entrada es libre y gratuita.

Comenzó la VIII Bienal de Arte Joven de la UNL

Jueves 18 de septiembre de 2008

La Bienal se inauguró el sábado con el recital de Los Cocineros en el Predio UNL – ATE. Fotografía, danza, video, rock, teatro, música, plástica, literatura, historieta, humor gráfico, arte digital y arte callejero son las disciplinas que invadirán Santa Fe du

Los Cocineros abren la VIII Bienal de Arte Joven

Lunes 15 de septiembre de 2008

El concierto será el sábado 20 a las 21 en el Predio UNL–ATE. La entrada es libre y gratuita. El grupo de música mezcla humor con ritmos como el ska, el reggae, el bolero, la cumbia y el cuarteto.