Noticias Internacionales (651)

621 a 640 de 651

Comenzaron las Jornadas de Jóvenes Investigadores en Paraguay

Miércoles 26 de octubre de 2011

Se desarrollarán hasta mañana, 27 de octubre, en Ciudad del Este, y contarán con la participación de 35 trabajos realizados por estudiantes y docentes de la UNL.

Becas de movilidad para docentes de la UNL a Europa

Viernes 14 de octubre de 2011

Se encuentran abiertas las convocatorias de cuatro nuevos proyectos del Programa Erasmus Mundus de becas de Doctorado. Las solicitudes se reciben en la Secretaría de Relaciones Internacionales.

Convocatoria abierta para intercambios de Posgrado

Jueves 13 de octubre de 2011

Se trata de un Programa Piloto de la AUGM que lanza la movilidad de estudiantes de Posgrado entre sus Universidades miembro. Las candidaturas se reciben hasta el 25 de octubre de 2011.

Está abierta la convocatoria para intercambios de Posgrado

Miércoles 12 de octubre de 2011

Charla informativa sobre el pograma Erasmus Mundus

Jueves 29 de septiembre de 2011 / Actualizado el jueves 29 de septiembre de 2011

El miércoles 5 de octubre se llevará a cabo una charla informativa sobre el programa internacional Erasmus Mundus. Será en el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), a las 11, y estará dirigida a aquellos interesados en participar.

Últimos días para acceder a intercambios estudiantiles internacionales

Viernes 16 de septiembre de 2011 / Actualizado el lunes 26 de septiembre de 2011

Las inscripciones para realizar intercambios en el primer semestre de 2012 se reciben hasta el 29 de septiembre en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL. Hay numerosas plazas disponibles en distintos países de América Latina y Europa.

Intercambios para estudiantes de carreras tecnológicas

Lunes 26 de septiembre de 2011

Está dirigida a estudiantes de carreras tecnológicas que deseen desarrollar una pasantía laboral en una empresa o institución extranjera. Las inscripciones se recibirán hasta el 14 de octubre.

La UNL, en Holanda y Dinamarca

Lunes 26 de septiembre de 2011

El rector de la UNL, Albor Cantard, visitó universidades holandesas junto a autoridades de 16 casas de altos estudios argentinas. Se estrechan los lazos institucionales con universidades europeas.

Charlas sobre intercambio en las facultades

Lunes 19 de septiembre de 2011

Habrá charlas informativas sobre los programas de intercambio. Las realiza la Secretaría de Relaciones Internacionales, en las facultades de la UNL.

La UNL recibe hoy a la Comisión de Desarrollo Territorial de AUGM

Martes 30 de agosto de 2011

Los responsables de Vinculación Tecnológica de las Universidades de AUGM se reúnen hoy, desde las 9.30. en el Consejo Superior de la Universidad.

93 estudiantes extranjeros llegaron para cursar en la UNL

Martes 16 de agosto de 2011 / Actualizado el viernes 19 de agosto de 2011

Fueron recibidos este martes por el rector de la casa de estudios, Albor Cantard. Luego, las autoridades de la UNL les presentaron las propuestas que les brinda la Universidad. Y pasado el almuerzo, realizaron un city tour por Santa Fe.

La UNL participará en tres proyectos del programa Erasmus Mundus

Miércoles 17 de agosto de 2011

De los cuatro proyectos aprobados, la Universidad ganó su presencia en tres de ellos. Las becas que estos ofrecen estarán destinadas a estudios de doctorado, de pos-doctorado e intercambios de personal académico.

La UNL recibe mañana a 86 estudiantes extranjeros

Miércoles 10 de agosto de 2011 / Actualizado el lunes 15 de agosto de 2011

La tradicional jornada de recepción a los estudiantes extranjeros será mañana, a las 9.30, en el Consejo Superior de la Universidad.

La UNL estará en el Seminario de Relaciones Internacionales de UADER

Lunes 8 de agosto de 2011

Se realizará el 9 y 10 de agosto en la Universidad Autónoma de Entre Ríos en Paraná. La UNL participará en tres charlas debate.

La UNL formó parte de dos reuniones internacionales en Corrientes

Viernes 5 de agosto de 2011

El secretario de Relaciones Internacionales de la UNL asistió a la primera reunión anual del Comité Ejecutivo de la Red Latinoamericana y Caribeña y a la segunda reunión anual de delegados asesores de AUGM, ambas realizadas en la capital correntina.

La UNL presentará 35 trabajos de Jóvenes Investigadores en AUGM

Miércoles 27 de julio de 2011

La Universidad obtuvo una ampliación de cinco plazas para participar en las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que se suman a los 30 trabajos ya seleccionados.

La UNL participará en dos encuentros internacionales en Corrientes

Lunes 25 de julio de 2011

La segunda reunión anual de delegados asesores de AUGM y la primera reunión anual del Comité Ejecutivo de la Red Latinoamericana y Caribeña se realizarán esta semana en Corrientes. La UNL estará representada por el secretario de Relaciones Internacionales.

La UNL compartió sus experiencias en Panamá

Lunes 18 de julio de 2011

La UNL estuvo representada en una conferencia sobre movilidad universitaria y redes, en el marco de un encuentro internacional en la ciudad de Panamá, el 4 y 5 de julio pasados.

La UNL participará de una conferencia internacional en Panamá

Viernes 1 de julio de 2011

Representantes de la Universidad viajarán a la ciudad de Panamá para ofrecer una conferencia sobre movilidad universitaria y redes internacionales. Será el 4 y 5 de julio.

Se realizará una conferencia internacional sobre propiedad intelectual

Viernes 17 de junio de 2011 / Actualizado el viernes 1 de julio de 2011

En la ciudad de Panamá se llevará a cabo la Conferencia Internacional sobre propiedad intelectual, en el marco del proyecto PILA. La UNL participará del encuentro Internacional, como socia de la red.