Noticias Región (216)

121 a 140 de 216

El respeto desde el momento de nacer

Jueves 26 de mayo de 2016 / Actualizado el jueves 26 de mayo de 2016

La UNL se sumó a la celebración de la semana mundial del “Parto Respetado”. Con distintas actividades organizadas por la Facultad de Ciencias Médicas se concientizó sobre el tema a estudiantes y público presente.

La UNL se suma a la semana mundial del parto respetado

Jueves 19 de mayo de 2016

Con propuestas para estudiantes y público en general se concientiza sobre el derecho de padres e hijos durante el proceso del nacimiento. Las actividades están organizadas por la Sede Rafaela-Sunchales y la Facultad de Medicina de la UNL.

Reunión con autoridades municipales de Reconquista

Jueves 19 de mayo de 2016 / Actualizado el jueves 19 de mayo de 2016

La UNL junto con la Universidad Nacional de Rosario se encuentran recorriendo la provincia para dar a conocer los principales lineamientos del programa de capacitación gubernamental MUNIGESTIÓN.

Alimentos nutritivos con sentido social

Jueves 28 de abril de 2016 / Actualizado el jueves 28 de abril de 2016

La UNL cuenta con una planta de elaboración de alimentos de alto valor nutricional y bajo costo. Mediante charlas informativas se busca difundir en la región las propiedades de los alimentos nutritivos y las potencialidades de su uso.

Jornada de Estrategias Competitivas para estudiantes del MBA

Jueves 21 de abril de 2016 / Actualizado el jueves 21 de abril de 2016

Serán dos encuentros de perfeccionamiento en una empresa local y en la Sede Rafaela-Sunchales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL Sede-RS). Se pretende dotar a los estudiantes de capacidades analíticas, críticas e innovadoras para los negocios.

Se presenta el Ciclo sobre Ingeniería y Desarrollo

Jueves 21 de abril de 2016 / Actualizado el jueves 21 de abril de 2016

Será el 22 de abril en la Unión Industrial de Santa Fe. Se busca reflexionar sobre los aportes de la Ingeniería Química para el Desarrollo de Santa Fe y su región.

Se realizará una reunión de la Red Argentina de Salinidad

Viernes 4 de marzo de 2016 / Actualizado el jueves 14 de abril de 2016

Será en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda de la UNL. Es una jornada de actualización y debate que se realizará los días 28 y 29 de abril. Se trabajará sobre la situación de los bajos submeridionales en la provincia.

Reunión de autoridades de FHUC y de la Sede Rafaela-Suchales

Jueves 7 de abril de 2016 / Actualizado el miércoles 13 de abril de 2016

El propósito del encuentro fue el fortalecimiento colaborativo en propuestas académicas.

Dos días debate sobre derecho laboral

Sábado 2 de abril de 2016 / Actualizado el sábado 2 de abril de 2016

Organizado por la UNL y la Fundación ATILRA se llevó acabo el III Encuentro Internacional sobre derecho laboral. Las dos jornadas contaron con la presencia de numerosos especialistas nacionales y de países limítrofes.

Docentes de FHUC capacitarán en San Justo

Lunes 21 de marzo de 2016 / Actualizado el lunes 21 de marzo de 2016

Es a partir de la firma de un convenio entre la Municipalidad de esa ciudad y la UNL. En la primera instancia, se acordó el asesoramiento en Ecotoxicología y Gestión Ambiental, así como el dictado del Ciclo de Licenciatura en Primeras Infancias.

EL CU-RA recibió a sus nuevos estudiantes

Jueves 17 de marzo de 2016

Con la presencia de docentes, autoridades y trabajadores de la Universidad, el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda comenzó un nuevo año de trabajo. Más de 250 estudiantes dieron inicio a su nuevo ciclo lectivo.

Más de 250 nuevos estudiantes se inscribieron en la UNL

Jueves 10 de marzo de 2016 / Actualizado el jueves 10 de marzo de 2016

Los Centros Universitarios de la UNL de Rafaela-Sunchales, Reconquista-Avellaneda y Gálvez crecen en el sitio ofreciendo a los estudiantes carreras presenciales y a distancia. Enfermería y Obstetricia cuentan con la mayor cantidad de aspirantes.

Capacitarse para aprender, emprender y producir

Viernes 13 de noviembre de 2015 / Actualizado el viernes 13 de noviembre de 2015

La UNL, a través de su Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (CU-RA), capacita a familias interesadas en emprendimientos para la manipulación de alimentos y elaboración de productos. Son más de 30 personas que están culminando el octavo encuentro.

La UNL y empresas de Rafaela buscan aunar esfuerzos

Jueves 12 de noviembre de 2015 / Actualizado el jueves 12 de noviembre de 2015

Representantes de la Universidad Nacional del Litoral y del sector empresario de Rafaela se reunieron para acordar una agenda de trabajo común. El encuentro se llevó a cabo en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

Hongos: en la teoría y en nuestros alimentos

Jueves 5 de noviembre de 2015 / Actualizado el jueves 5 de noviembre de 2015

Se dictó el curso teórico práctico “Observación de géneros fúngicos contaminantes de alimentos y ambiente”. La actividad fue organizada por el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (CU-RA).

Un posgrado a la medida de las necesidades de la región

Jueves 5 de noviembre de 2015 / Actualizado el jueves 5 de noviembre de 2015

El 13 y 14 de noviembre comienza el primer módulo del curso "Sistemas contables y auditoría en entes especiales", destinado a profesionales de contabilidad y ciencias económicas. Las ventajas de contar con una currícula adaptada a las necesidades locales

Realizaron una reunión sobre inversiones en proyectos innovadores

Martes 3 de noviembre de 2015 / Actualizado el martes 3 de noviembre de 2015

Se realizó en Rafaela un encuentro para empresarios, emprendedores e inversores para informar sobre alternativas de inversión en emprendimientos innovadores. Se realiza en el marco del Foro de Capital para la Innovación.

UNL estrecha lazos de trabajo con industrias de Rafaela y la región

Viernes 30 de octubre de 2015 / Actualizado el viernes 30 de octubre de 2015

Se llevó a cabo el segundo plenario de la Agenda Regional de Industrias en la ciudad de Rafaela. La Universidad se suma al debate para el mejoramiento de la calidad educativa y el fortalecimiento en la formación de recursos humanos calificados.

Se realizará una charla informativa sobre alternativas de inversión

Martes 27 de octubre de 2015 / Actualizado el miércoles 28 de octubre de 2015

El 29 de octubre se realizará en Rafaela un encuentro para empresarios, emprendedores e inversores donde se informará sobre alternativas de inversión en emprendimientos innovadores. Se realiza en el marco del Foro de Capital para la Innovación.

La UNL y La Sarita estrechan vínculos

Viernes 2 de octubre de 2015 / Actualizado el viernes 2 de octubre de 2015

El Centro Universitario Reconquista-Avellaneda (CU-RA) visitó distintas escuelas del norte provincial. En la recorrida, brindaron información sobre las propuestas académicas de la UNL en la región.

Agenda

 

Lo más leído