LT10
La UNL presenta su agenda de octubre dedicada a la alimentación
Un mes con actividades abiertas a la comunidad centradas en la construcción de sistemas agroalimentarios seguros, diversos y sostenibles.
La UNL escala en el ranking Greenmetric y en sostenibilidad
Se ubica en el puesto 467 entre 2.016 Universidades de todo el mundo, conservando el primer lugar entre las universidades públicas, y siendo sólo superada en el país por una universidad privada.
Nace FLUYA: la primera Feria del Libro Usado y Antiguo de Santa Fe
Del 9 al 11 de octubre, la capital provincial alojará una propuesta cultural inédita para la ciudad y la región.
Investigadores buscan mejorar la gestión financiera en los municipios santafesinos
Stella Maris Rodriguez, docente investigadora de FCE-UNL, lidera un proyecto que propone implementar el presupuesto por programas.
Uno (Santa Fe)
Cuáles son las enfermedades que causan más muertes en Argentina
El Ministerio de Salud reveló las enfermedades que provocaron 69,1% de las 376.405 muertes en 2024. En todas las edades, las tasas fueron superiores en varones
Las universidades regresan a las calles el 15 de octubre: "Hubiésemos deseado no llegar a una quinta marcha", dijo Tarabella
La rectora de la UNL confirmó que Santa Fe tendrá una convocatoria el próximo jueves 15 de octubre, en el marco de la quinta Marcha Federal Universitaria.
La Nación
Científicos descubrieron que la esperanza de vida del Sistema solar es mucho menor de la que se creía
Una investigación publicada en The Astrophysical Journal Letters plantea que los planetas podrían perder su estabilidad mucho más rápido de lo estimado una vez que el Sol se convierta en una enana blanca
Espere por favor....