Noticias Cultura (2633)

2421 a 2440 de 2633

Continúa la obra “Tres en juego o cómo congelar el trópico”

Lunes 7 de julio de 2008

La obra dirigida por Silvia Debona se presentará el sábado 12 a las 21 en la sala Maggi. La capacidad de la sala es limitada.

Dos Mujeres se hacen presente en el Foro

Lunes 7 de julio de 2008

Será el viernes 11 a las 22 en la Sala Saer. El Grupo Andamio Contiguo presenta la obra de Javier Daulte dirigida por Rubén Von Der Thüsen.

La UNL expone en tres Ferias del Libro del país

Miércoles 2 de julio de 2008

En los próximos 15 días, la Universidad presentará su catálogo de obras y realizará actividades especiales en las Ferias del Libro de Jujuy, San Carlos Centro y Santo Tomé. Ediciones UNL afianza su participación en las diferentes ferias del Libro del país.

Trío Kavure trae la música del Paraguay al Foro

Martes 1 de julio de 2008

El jueves 3 de julio a las 21 se presenta el Trío Kavuré con un repertorio de música del Paraguay y del litoral argentino. El grupo propone interpretaciones de polcas, galopas y guarañas, así como de chamamés y gualambaos. Las localidades son limitadas.

“Zapatones” de Ricci se presentará en el Foro

Lunes 30 de junio de 2008

El domingo 6 a las 19.30 en la sala Maggi, se presenta la obra de teatro “Zapatones” interpretada por el Grupo La Fosa de San Justo. Las localidades son limitadas.

Adriana Varela se presenta hoy

Lunes 30 de junio de 2008

El recital se llevará a cabo el próximo viernes 4 de julio a las 21. Ya están agotadas las entradas.

Se proyectará "Fargo", de Joel y Ethan Coen

Lunes 30 de junio de 2008

La película será proyectada en la Sala Saer del Foro Cultural de la UNL. La presentación será el miércoles 2 de julio a las 20.30. La entrada es de $3 y la capacidad es limitada.

Exposición sobre “Los cines en Santa Fe”

Lunes 30 de junio de 2008

Hasta el 31 de julio se podrán apreciar fotos, recortes, afiches y programas de distintas épocas de los cines en la ciudad de Santa Fe. El material se exhibe en la sala Federico Aymá del Foro. La entrada es libre y gratuita.

Se suspendió el recital de Adriana Varela previsto para esta noche

Adriana Varela cerrará los Lunes del Paraninfo

Domingo 29 de junio de 2008

El recital se llevará a cabo el próximo lunes 30 de junio a las 21. Ya están agotadas las entradas.

Se presentó “Hombres y mujeres en tiempos de Progreso”

Sábado 28 de junio de 2008

“Hombres y mujeres en tiempos de Progreso. De Roca a Sáenz Peña” es el título completo del libro que fue presentado el pasado 27 de junio. La obra de Alaniz termina la serie de biografías acerca de los hombres y las mujeres más destacados de la historia del pa

Comenzó el Festival de Saxofón 2008

Jueves 26 de junio de 2008

El concierto de apertura se realizó ayer a la tarde en el Hall de la Legislatura Provincial. El evento durará hasta el sabado 28 de junio en distintas sedes. Se brindan cursos de capacitación, clases magistrales, conferencias, conciertos y hasta un taller de l

Los Pauers se mudan a Santa Fe

Domingo 22 de junio de 2008

Hoy, viernes 27, a las 21 en la Sala Maggi del Foro Cultural de la UNL se presentará la obra teatral Los Pauers. La obra es interpretada por el Taller de Teatro de las Facultades de Agronomía y Veterinaria de la Universidad.

Babel, de Alejandro González Iñárritu

Domingo 22 de junio de 2008

La película será proyectada en la Sala Saer del Foro Cultural de la UNL. La entrada es de $3 y la capacidad es limitada.

Kevin Johansen actuará el lunes en el Paraninfo

Martes 17 de junio de 2008

Será la penúltima presentación en el marco del ciclo Lunes del Paraninfo. La actividad se enmarca en las actividades conmemorativas del 90º aniversario de la Reforma Universitaria. El ciclo finaliza el lunes 30 con la actuación de Adriana Varela.

Plauto y la comedia clásica en el Foro Cultural

Martes 17 de junio de 2008

La comedia de la Universidad Nacional de Rosario presentará la obra “El soldado fanfarrón”. La presentación será el viernes 20 a las 21 en el Foro Cultural de la UNL.

Continúa la obra “Me gusta amarte así”

Martes 17 de junio de 2008

La Compañía de Danza de la UNL se presentará el sábado 21 con la obra “Me gusta amarte así”. Será las 21 en la Sala Maggi de Foro Cultural Universitario. Las entradas se venden ese día en el Foro.

Se proyectará “Antes de la lluvia”, de Manchevski

Martes 17 de junio de 2008

La película “Antes de la lluvia” de Milcho Manchevski será proyectada en la Sala Saer del Foro Cultural de la UNL. La entrada es de $3 y la capacidad es limitada.

Última función de “La Cicatriz”

Martes 17 de junio de 2008

El domingo 22 a las 19:30 se presenta este espectáculo unipersonal “La Cicatriz” de Jorge Díaz en la sala Maggi. “La Cicatriz” está ambientada en la dictadura militar chilena. La obra está dirigida por Oscar Lesa y protagonizada por el actor chileno Antonio “

Más de 2.000 personas disfrutaron de Raly Barrionuevo