Noticias Educación (1382)

781 a 800 de 1382

La UNL capacitará sobre producción caprina en el norte santafesino

Lunes 30 de mayo de 2016 / Actualizado el martes 14 de junio de 2016

En el marco del proyecto “Capacitación en producción caprina y prevención de enfermedades zoonóticas en el norte santafesino”, el jueves 16 de junio se firmará un convenio entre la UNL y los gobiernos de Tostado, Villa Minetti, Gato Colorado y Tacuarendí.

Ciencias Médicas: se presentó oficialmente la carrera de Obstetricia

Viernes 27 de mayo de 2016 / Actualizado el martes 31 de mayo de 2016

La Jornada sobre Parto Respetado fue marco para la presentación de la Licenciatura quecomenzó a dictarse en la sede Rafaela-Sunchales y en Santa Fe. La provincia vuelve a contar con obstetras formados en una universidad nacional, pública y gratuita.

Jornada de Derecho Procesal y Nuevo Código Civil y Comercial

Martes 17 de mayo de 2016 / Actualizado el miércoles 18 de mayo de 2016

El 24 de junio se realizará esta jornada preparatoria del V Encuentro Nacional FAEP, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Hasta el 18 de junio se podrán presentar ponencias. Las inscripciones están abiertas.

Docentes de Los Sin Techo acceden a Licenciatura en Educación Inicial

Lunes 16 de mayo de 2016 / Actualizado el lunes 16 de mayo de 2016

La UNL y el Movimiento Los Sin Techo firmaron un convenio para que docentes de los Jardines de la organización social, accedan a la formación que ofrece la Licenciatura en Educación en Primeras Infancias.

Taller de Croquis con Salvatore Grande

Martes 10 de mayo de 2016 / Actualizado el martes 10 de mayo de 2016

Bajo la dirección del arquitecto Salvatore Grande, se desarrollará una capacitación en Representación Ambiental de la Arquitectura. Durante tres días el croquis será el instrumento de diseño digital y manual.

Ya está disponible la versión audiolibro del Nuevo Código Civil

Lunes 9 de mayo de 2016 / Actualizado el martes 10 de mayo de 2016

La Biblioteca Virtual para personas con discapacidad visual garantiza el acceso a materiales de estudio en formato audiolibro.

Se reunió la Asociación de Facultades de Humanidades y Educación

Miércoles 4 de mayo de 2016 / Actualizado el jueves 5 de mayo de 2016

La Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE), se reunió en la Ciudad de Paraná del 27 al 29 de abril. El encuentro tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

La UNL dicta un curso sobre museos, patrimonio y comunidad

Jueves 28 de abril de 2016

La capacitación busca acercar herramientas y recursos sobre la temática con clases semipresenciales. Toda la oferta está pensada desde una mirada lationoamericana. Los cupos son limitados.

MBA: de la academia al campo

Lunes 25 de abril de 2016 / Actualizado el jueves 28 de abril de 2016

Alumnos de la Maestría en Administración de Empresas recorrieron la empresa Limansky y cursaron en la Sede Rafaela-Sunchales de la UNL.

Programa de estímulo para estudiar idiomas en la UNL

Jueves 28 de abril de 2016 / Actualizado el martes 3 de mayo de 2016

Hasta el 20 de mayo se encontrará abierta la inscripción al Programa de estímulo para el estudio de idiomas extranjeros en la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Actividades de articulación para el ingreso universitario

Martes 19 de abril de 2016 / Actualizado el martes 19 de abril de 2016

Desde la Secretaría Académica de la UNL se llevan a cabo acciones destinadas a alumnos secundarios de la ciudad y la región. El objetivo es orientarlos e informarlos sobre la vida universitaria y acercarlos a las diferentes carreras de la Universidad.

La UNL ya dicta Obstetricia en la Sede Rafaela-Sunchales

Miércoles 13 de abril de 2016 / Actualizado el miércoles 13 de abril de 2016

La primera cohorte está integrada por más de 70 estudiantes. La licenciatura es la primera carrera de este tipo en una universidad pública de la provincia de Santa Fe.

La Licenciatura en Primeras Infancias se dictará en San Justo

Martes 12 de abril de 2016 / Actualizado el miércoles 13 de abril de 2016

Con la firma de un convenio entre la Municipalidad de San Justo y la UNL se acordó el dictado de la Licenciatura en Educación en Primeras Infancias en la ciudad del centro-norte provincial. El cursado comienza en agosto, en el espacio Estación de Ideas.

Los graduados UNL y el mundo del trabajo

Martes 12 de abril de 2016 / Actualizado el martes 12 de abril de 2016

Desde la Secretaría Académica de la UNL se planifica la formación de los estudiantes para enfrentarse al contexto socioeconómico. La Secretaría de Vinculación posee herramientas para ayudar a los graduados a introducirse en el mundo del trabajo.

Inscripciones abiertas a la Tecnicatura en Gestión Deportiva

Lunes 11 de abril de 2016 / Actualizado el miércoles 13 de abril de 2016

Todavía hay plazo para inscribirse a esta propuesta virtual con instancias presenciales, dictada en conjunto con las Facultades de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciencias Económicas, y Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

Jornada Provincial de Salud y Seguridad en el Trabajo

Miércoles 6 de abril de 2016 / Actualizado el jueves 7 de abril de 2016

Se llevará a cabo el jueves 21 de abril, desde las 8.30, en el Paraninfo de la UNL. Con esta actividad, la casa de estudios y la provincia adhieren al día nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo.

"La universidad tenía una deuda pendiente con la ciudad”

Viernes 1 de abril de 2016 / Actualizado el viernes 1 de abril de 2016

La Universidad sede de las últimas dos reformas constitucionales presenta una nueva propuesta académica. La misma busca profundizar y especializar sus conocimientos en el ámbito de los modernos Estudios Constitucionales y de los Derechos humanos.

Integración: un camino hacia la independencia

Domingo 20 de marzo de 2016 / Actualizado el lunes 21 de marzo de 2016

Con un Paraninfo repleto de padres, docentes, profesionales y estudiantes de la salud se llevó a cabo la jornada “Cómo lograr un proceso de integración escolar exitoso”.

Aumenta la presencia de estudiantes extranjeros en posgrados de la UNL

Jueves 3 de marzo de 2016 / Actualizado el viernes 4 de marzo de 2016

Cada vez son más los estudiantes internacionales que vienen a la UNL a seguir una carrera en el cuarto nivel o a realizar estancias de investigación en el marco de un posgrado. Una estudiante de Irán y uno de Ecuador cuentan su experiencia en la UNL.

Posgrados en económicas, la clave para ampliar el perfil laboral

Jueves 25 de febrero de 2016 / Actualizado el jueves 25 de febrero de 2016

La FCE ofrece diferentes opciones de posgrado. La Maestría en Administración de Empresas (MBA) y la Maestría en Administración Pública son dos carreras que permiten expandir el perfil laboral y sumar un valioso expertise.

Agenda

 

Lo más leído