Noticias Educación (1382)

1041 a 1060 de 1382

Comienzan los trayectos formativos para docentes

Miércoles 24 de abril de 2013

Los Trayectos Formativos de Desarrollo Profesional Docente en las áreas de Biología y Química comenzarán a dictarse en el Centro Universitario Reconquista- Avellaneda de la UNL, el de Matemática y el de TICs en Santa Fe, y el de Contabilidad en Rafaela.

Inscripciones abiertas al Ciclo 2013 de UNL-ADUL

Lunes 22 de abril de 2013 / Actualizado el lunes 22 de abril de 2013

Se trata del Ciclo de Formación Gratuito para Docentes Universitarios. Las inscripciones son online y se realizan desde el 22 de Abril a través de www.unlvirtual.edu.ar. En mayo hay dos propuestas.

Curso avanzado sobre desarrollo de aplicaciones web

Lunes 22 de abril de 2013

Será dictado en la FICH a partir del 4 de mayo. El objetivo es capacitar a desarrolladores web avanzados, brindándoles nuevas herramientas que mejoren el diseño y la construcción de aplicaciones web robustas, seguras y fáciles de implementar.

Conferencia sobre experiencias de un observatorio del agua mexicano

Viernes 19 de abril de 2013

María del Socorro Menchaca Dávila, investigadora de la Universidad Veracruzana y coordinadora académica del Observatorio del Agua para el Estado de Veracruz “Agua, Bosques, Cuencas y Costas”, de México disertará el miércoles en la UNL.

Se realizará capacitación a trabajadores de talleres mecánicos

Viernes 19 de abril de 2013

La UNL firmó un convenio con SMATA para formalizar las tareas de capacitación destinadas a los trabajadores de talleres y concesionarias del automotor. La rúbrica fue entre el rector Albor Cantard y el representante santafesino del Sindicato de Mecánicos, José

Llega el IV Taller Latinoamericano de Química Verde a la UNL

Jueves 18 de abril de 2013 / Actualizado el jueves 18 de abril de 2013

Será del 21 al 24 de abril en la FIQ y abordará herramientas sobre reacciones químicas benignas para el ambiente. Se invita a profesores de educación media y técnica, y alumnos.

Comenzaron las inscripciones al plan de capacitación para no docentes

Miércoles 17 de abril de 2013 / Actualizado el miércoles 17 de abril de 2013

Se trata del Plan Conjunto de Formación y Capacitación para el Personal no docente de la UNL –APUL. Desde este 17 de abril el personal de la Universidad puede inscribirse a través de UNLVirtual. Los cursos comienzan el 29 de abril.

Se celebrará en la UNL la Semana de la Agrimensura

Miércoles 10 de abril de 2013

Del 22 al 26 de abril se desarrollarán en la FICH-UNL diversas actividades que abarcan charlas sobre diferentes aspectos de la práctica profesional y una muestra de instrumental.

Taller sobre la evolución y los desafíos de los servicios sanitarios

Miércoles 10 de abril de 2013

Se llevará a cabo el martes 16 de abril a las 18 en la sala de conferencias de la FICH. Es la primera propuesta de un ciclo de actividades organizado por el Observatorio de Servicios Sanitarios que funciona en la facultad.

El especialista en Contabilidad, Mario Biondi, disertará en FCE

Viernes 5 de abril de 2013

Será el miércoles 10 de abril. La conferencia está dirigida a estudiantes, docentes y graduados en Ciencias Económicas. Tendrá lugar a las 19 en el Auditorio de la Facultad. La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Abren las inscripciones a cursos de capacitación para el trabajo

Viernes 5 de abril de 2013

La propuesta de capacitación para este año consta de 22 cursos y se dividirán en tres etapas. Las inscripciones para la primera fase son desde el 8 de abril hasta el 6 de mayo.

Se abre la inscripción a los cursos de capacitación laboral

Miércoles 3 de abril de 2013 / Actualizado el jueves 4 de abril de 2013

Del 8 al 18 de abril es el período de inscripción a la propuesta de cursos de formación laboral de la UNL. Se dictan en la sede de la Escuela Industrial. Este año la propuesta consta de 12 cursos.

Comenzó un ciclo de inserción laboral

Martes 26 de marzo de 2013 / Actualizado el jueves 4 de abril de 2013

La capacitación fue organizada por el Programa Universidad-Trabajo de la UNL y estuvo a cargo de la Consultora Talentos. Participaron 24 estudiantes de la FCE y la FIQ. Encuentros similares se van a replicar durante todo el año en las distintas Unidades Académ

Formación en competencias emprendedoras

Lunes 25 de marzo de 2013

El 11 de abril comienza el curso de posgrado de Formación de Formadores en Competencias Emprendedoras. Se cursa en la en la sede de la UTN Facultad Regional Santa Fe. La actividad se desarrolla en el marco del Programa del G.Tec Litoral-Centro, coordinado por

La UNL dictará Gestión Educativa en Lomas de Zamora

Lunes 25 de marzo de 2013

Se firmó un convenio entre la casa de estudios santafesina y el Instituto Superior de Profesorado Presbítero Antonio Sáenz. Comenzará a dictarse en el segundo cuatrimestre de 2013. Es una propuesta que tiene su sede académica en la FHUC.

Nueva edición de los Trayectos Formativos para docentes de nivel medio

Martes 19 de marzo de 2013 / Actualizado el martes 19 de marzo de 2013

Son en las áreas de Biología, Química, Matemática, TIC y Contabilidad. Las inscripciones se realizarán en el portal www.unlvirtual.edu.ar hasta el 16 de abril.

Becas de la Fundación Nuevo Banco de Santa Fe

Lunes 18 de marzo de 2013

Se trata de las Becas Universitarias que tiene abierta su convocatoria hasta el 5 de abril. Están dirigidas a estudiantes del tramo superior de carreras vinculadas a las ingenierías, tecnologías y ciencias exactas. Además, brindará Becas de Innovación Tecnológ

Nueva edición de los Trayectos Formativos para docentes de nivel medio

Martes 12 de marzo de 2013

Son en las áreas disciplinares de Biología, Química, Matemática, TIC'S y Contabilidad. Las inscripciones se realizarán en el portal www.unlvirtual.edu.ar hasta el 16 de abril.

Cátedra electiva de Economía Social y Solidaria

Viernes 8 de marzo de 2013

Será dictada durante el primer cuatrimestre los días martes, a las 16, en la Facultad de Ciencias Económicas.

Se realizará un curso sobre orientación educativa

Martes 5 de marzo de 2013

Será los días 15 y 16 de marzo y estará a cargo de Sergio Rascovan y Daniel Korinfeld. Las inscripciones son hasta el 11 de marzo y el curso es arancelado. Previamente los especialistas brindarán una conferencia abierta al público sobre el tema

Agenda