UNL  »  Emprendedores  »  Emprendedores UNL

La Universidad, a través del  Programa Emprendedores, incentiva el espíritu emprendedor en la región y promueve la creación de empresas de base tecnológica y productiva innovadoras. Para ello lleva adelante tareas de asesoramiento, capacitación e identificación de posibles emprendimientos y brinda apoyo en la búsqueda de financiamiento.
Como resultado de estas acciones, más de 50 empresas pasaron por instancias de incubación propuestas por la UNL y más de 2.500 emprendedores por sus espacios de formación.

Emprende en la UNL

Jornada de Jóvenes Emprendedores -

Piensa global, emprende local

Apostá a la construcción colectiva, el compromiso social, la colaboración y el relacionamiento sin fronteras. La edición 2017 será el 1 y 2 de noviembre en el Hotel UNL-ATE, Santa Fe, Argentina.

Formación para emprendedores

Anualmente se organizan diversas instancias de formación específicas para emprendedores, entre ellas el Taller de Competencias Emprendedoras, el Laboratorio para emprendedores y los cursos de verano.

Financiamiento para emprendedores -

Financiamiento para emprendedores

Te ofrecemos toda la información de los programas de financiamiento vigentes, para que puedas crear, fortalecer y hacer más competitiva tu empresa.