UNL  »  Emprendedores  »  Emprendedores UNL

La Universidad, a través del  Programa Emprendedores, incentiva el espíritu emprendedor en la región y promueve la creación de empresas de base tecnológica y productiva innovadoras. Para ello lleva adelante tareas de asesoramiento, capacitación e identificación de posibles emprendimientos y brinda apoyo en la búsqueda de financiamiento.
Como resultado de estas acciones, más de 50 empresas pasaron por instancias de incubación propuestas por la UNL y más de 2.500 emprendedores por sus espacios de formación.

Jornada de Jóvenes Emprendedores -

Convocatoria abierta

Las Jornadas son un espacio donde podrás contar tu proyecto, compartir experiencias con otros emprendedores y acceder a nuevos contactos que favorezcan tu desarrollo empresarial.

Formación para emprendedores

Anualmente se organizan diversas instancias de formación específicas para emprendedores, entre ellas el Taller de Competencias Emprendedoras, el Laboratorio para emprendedores y los cursos de verano.

Financiamiento para emprendedores -

Financiamiento para emprendedores

Te ofrecemos toda la información de los programas de financiamiento vigentes, para que puedas crear, fortalecer y hacer más competitiva tu empresa.