intranet

FICH · Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas

Título: Magíster en Tecnologías de la Información Geográfica

DURACIÓN: 4 años - MODALIDAD: presencial

Certificación: Carrera acreditada con dictamen favorable CONEAU Sesión 533/20 y reconocimiento oficial provisorio Nº 767/21

Título Otorgado: Magíster en Tecnologías de la Información Geográfica

Estado de la inscripción: ABIERTA

El objetivo general de la carrera es proporcionar una formación superior en tecnologías de información geográfica, profundizando el conocimiento de las bases teóricas, las tecnologías y sus aplicaciones prácticas.

 

Para conocer el Plan de estudios completo de la carrera hacer click aquí.

Las actividades académicas requeridas para la obtención del grado de Magíster en Tecnologías de la Información Geográfica incluirán: la aprobación de cursos, de prácticas supervisadas y el desarrollo y aprobación del Trabajo Final.

El estudiante deberá acreditar al menos setecientas cinco (705) horas reloj de actividades académicas, distribuidas del siguiente modo. Un mínimo de quinientos cuarenta (540) horas, equivalentes a treinta y seis (36) UCAs, se acreditarán a través de la aprobación de cursos, al menos sesenta (60) horas, equivalentes a cuatro (4) UCAS, se acreditarán por la aprobación de prácticas supervisadas y ciento cinco (105) horas, equivalentes a siete (7) UCAS, se acreditarán por la aprobación del Trabajo Final.

Una UCA corresponde a quince (15) horas reloj de actividades académicas, correspondientes a clases teóricas, prácticas, trabajos prácticos de campo, laboratorio y gabinete. Los requisitos del Plan de Estudios se listan en la Tabla Nº 1.

 

Inscripción

Para realizar la inscripción hacer click aquí.

+ Info

Teléfono: +54 342 457 5233

Sede Administrativa de la Carrera Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas - Universidad Nacional del Litoral Ciudad Universitaria 3000 - Santa Fe Argentina