Descripción del trámite

La convocatoria para la cobertura de Becas de Apoyo a Programas Institucionales es efectuada por la Secretaria General, a través de la Dirección de Coordinación Universitaria. Las Secretarías o Direcciones o los Decanos de las Unidades Académicas y/o Directores de Escuelas e Institutos dependientes de rectorado de los cuales dependan Programas Institucionales, iniciarán el trámite de convocatoria para el otorgamiento de Becas de Apoyo a Programas Institucionales, que será presentado en la Dirección de Coordinación Universitaria.

Destinatarios del trámite

Podrán ser becarios los alumnos de las diferentes carreras de pre-grado o grado de la Universidad Nacional del Litoral, que al cierre de la convocatoria acrediten:

a) Tener aprobadas, al menos, el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de estudios de la carrera que cursan.

b) Haber aprobado dos (2) materias en el año académico anterior.

El trámite para el cobro

Para procecer al alta en la liquidación, una vez acordada la beca por el Consejo Superior el beneficiario deberá presentar la documentación requerida en Dirección General de Personal y Haberes (DGPyH)

Documentación que se debe presentar

– Fotocopia DNI (anverso y reverso)