Opción por régimen de dedicación exclusiva “A” o “B” para docentes que se acogieron al artículo 40 inciso g) del Manual de Procedimiento del Programa de Incentivos a los docentes-investigadores.

Descripción del trámite:
Mediante este trámite los docentes-investigadores de la UNL que hayan optado por percibir el Incentivo a los docentes-investigadores con dedicación exclusiva pueden solicitar la dedicación exclusiva “A” o “B”.
De acuerdo a la Resolución C.S. N° 330/2005, los docentes investigadores que optaron por percibir el incentivo a los Docentes-Investigadores con dedicación exclusiva deberán optar, según modelo disponible en “Formularios del Trámite”, por incorporarse al régimen de dedicación exclusiva “A” o “B” determinado por el texto de la Resolución C.S N°353/04, respecto de la carga horaria e incompatibilidades a que se alude en la misma. Aquellos docentes que opten al régimen de dedicación exclusiva “A” participarán en los beneficios del Fondo de Incentivo a la Dedicación Exclusiva en la UNL.

Destinatarios del trámite:
•Docentes-investigadores categorizados que hayan optado por percibir el Incentivo a los Docentes-Investigadores con dedicación exclusiva.

El trámite paso a paso: (según Resolución C.S. Nº 330/2005)
• Completar y presentar la nota dirigida al Decano (según modelo disponible en “Formularios del Trámite”)
• Informe de la Dirección General de Personal y Haberes de la UNL.

Formularios del Trámite:
–Modelo de nota opción exclusiva “A o B”.

–Resolución C.S. Nº 330/2005

Más Información del Trámite:

Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL
Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe
E-mail: investigacion@unl.edu.ar