Opción para percibir el incentivo a los Docentes-Investigadores correspondiente a la dedicación exclusiva para docentes que desempeñen funciones de investigación en los organismos de Ciencia y Tecnología

Descripción del trámite:
Mediante este trámite los docentes-investigadores de la UNL que desempeñen funciones de investigación en los organismos de Ciencia y Tecnología pueden solicitar percibir el Incentivo a los docentes-investigadores, correspondiente a la dedicación exclusiva.
De acuerdo al artículo 40 inc. g) del Manual de Procedimientos del Programa de Incentivo a los docentes-investigadores (Res. ME 1543/14), los docentes con dedicación simple o semiexclusiva en una institución universitaria de gestión estatal que desempeñen en funciones de investigación en los organismos de Ciencia y Tecnología, que tengan como lugar de trabajo esa institución universitaria de gestión estatal, que cumplan con la totalidad de las obligaciones que la respectiva institución universitaria de gestión estatal exige a sus docentes con dedicación exclusiva y cuenten con la conformidad de ella a través del dictado del correspondiente acto administrativo, podrán optar por percibir el incentivo correspondiente a la dedicación exclusiva.

Destinatarios del trámite:
•Docentes-investigadores categorizados que tengan lugar de trabajo una institución universitaria de gestión estatal, y que se desempeñen en funciones de investigación en los organismos de Ciencia y Tecnología.
El trámite paso a paso: (según Res. Rectoral 16/2004)
• Completar y presentar la nota dirigida al Decano (según modelo disponible en “Formularios del Trámite”), con la conformidad del Organismo de Ciencia y Tecnología al cual pertenece.
• La Unidad Académica brinda su conformidad mediante el dictado de una Resolución del Consejo Directivo.
• Acto administrativo del Rector aprobando lo actuado, de acuerdo a lo aconsejado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado.

Formularios del Trámite:
–Modelo de nota de opción art. 40 g manual de incentivos exclusiva.

–Resolución Rectoral 16/2004

Más Información del Trámite:

Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL
Bv. Pellegrini 2750 (3000) Santa Fe
E-mail: investigacion@unl.edu.ar