El Programa ESCALA de Gestores y Administradores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las universidades miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia en cualquier otra universidad de AUGM con sede en un país distinto al de la universidad de origen del beneficiario.

Está orientado al personal de gestión y de administración de las universidades miembro que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción; o que desarrollen tareas de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

Acceda a más información en el sitio web de la AUGM.

Consultas: mhubeli@rectorado.unl.edu.ar (María Pía Hubeli). Secretaría de Planeamiento Institucional e Internacionalización UNL


Resultados

Seleccionados Convocatoria 2024 ESCALA gestores y administradores AUGM

Resultados: Convocatoria 2º llamado 2023 ESCALA gestores y administradores AUGM