La Universidad Nacional del Litoral, por medio del CETRI-Litoral como Unidad de Vinculación Tecnológica, brinda asesoramiento y gestión administrativa a pequeñas empresas y emprendedores para la presentación de proyectos en diferentes convocatorias. Asimismo, acompaña a los interesados en la búsqueda de investigadores que para la mejora, reingeniería o desarrollo de nuevos productos, procesos o servicios en distintas áreas de la industria, como así también para resolver problemas de organizativos, logísticos, econímicos, etc.

Los interesados en presentar proyectos antes diversos organismos y en acceder a más información, pueden comunicarse al CETRI-Litoral vía email a cetriuvt@unl.edu.ar.

Convocatorias abiertas

» ASACTEI – Innovar Santa Fe 2021
Fecha de cierre: 22 de octubre de 2021
Esta convocatoria pretende impulsar, mediante el otorgamiento de aportes no reembolsables a micros y pequeñas empresas,  el desarrollo de proyectos tanto en sectores tradicionales como en los de la economía del conocimiento. Se espera que los proyectos incorporen nuevas tecnologías y/o actividades de I+D para el desarrollo de soluciones, productos y/o servicios mejorados o nuevos.

» FONCYT – PICT Start Up
Fecha de cierre: 26 de noviembre de 2021
Los proyectos PICT Start Up están orientados a promover la transformación de los conocimientos y habilidades acumuladas por un grupo de investigación, en nuevas competencias tecnológicas aplicables en el mercado de productos, procesos o servicios, para los cuales exista una demanda social o un mercado comprobable.

» Ministerio de Desarrollo Productivo – PAC empresas
Fecha de cierre: 31 de diciembre de 2021
Esta convocatoria está orientada a proyectos de desarrollo empresarial que incorpore mejoras de transformación digital, desarrollo sostenible, calidad, diseño e innovación o desarrollo exportador, podés solicitar un ANR de hasta $1.500.000 para financiarlo. El ANR cubre como máximo el 70% del proyecto y puede destinarse a asistencia técnica; adquisición de bienes de capital y gastos de legalización o certificación.

» Eventos Científicos, Tecnológicos y de Innovación
Fecha de cierre: 30 de septiembre de 2021
Este instrumento busca impulsar la realización de actividades con fuerte impacto en el ámbito provincial, que tengan como objetivo principal promover y facilitar el intercambio de información científica, tecnológica y de innovación, tales como seminarios, reuniones científicas, maratón de ideas, hackatones, rallyes, cursos, etc.

» FONTAR – ASIS – TECi (Asistencias Tecnológicas Modalidad Individual)
Ventanilla permanente
Esta convocatoria está destinada al financiamiento de proyectos de Asistencias tecnológicas que busquen el fortalecimiento tecnológico de las empresas mediante el desarrollo de competencias técnicas, presentados por las mismas en el marco del Programa de Innovación Tecnológica cofinanciado por el BID.

» FONTAR – ASIS – TECg (Asistencias Tecnológicas Modalidad grupal)
Ventanilla Permanente
Convocatoria para acceder a Aportes No Reembolsables (ANR ASIS-TECg) destinados a ayudar a empresas, colectivamente, a identificar y solucionar retos tecnológicos que afecten a su competitividad mediante el apoyo de Asesores Tecnológicos expertos en su sector de actividad, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica cofinanciado por el BID.