La UNL te brinda recursos y herramientas para facilitar tu inserción laboral, a través de espacios de formación -jornadas, talleres y seminarios-. También ofrece asesoramiento integral a empresas e instituciones en la búsqueda de recursos humanos, incorporación de estudiantes a partir del sistema de pasantías y capacitaciones para la inserción laboral.

Portal de Empleo
Es una herramienta que pone en contacto a los oferentes con los demandantes de empleo, a partir de los perfiles académicos de los graduados de la UNL y las demandas específicas de las empresas. Se puede utilizar ingresando a www.unl.edu.ar/empleo

Feria de Empleo y Posgrado
La Feria de Empleo y Posgrado es un espacio pensado y diseñado para facilitar el vínculo  directo, ágil y gratuito entre los  profesionales y estudiantes avanzados, con representantes de empresas, instituciones y consultoras que se ocupan de la gestión de recursos humanos. Posibilita la presentación de los perfiles de manera directa y simultánea a varios empleadores, y ahorrar así, tiempo y dinero en la búsqueda laboral. Asimismo, en ese mismo marco, se brinda información acerca de  la oferta de posgrados de la UNL.

Más información sobre la Feria de Empleo y Posgrado 

Incorporación de pasantes
El Sistema de Pasantías es uno de los instrumentos de vinculación entre la Universidad y los sectores productivos, empresarios y gubernamentales. A través de este sistema, estudiantes avanzados de la UNL pueden ingresar a trabajar a organizaciones, en calidad de pasantes, sumando así recursos humanos capacitados para desempeñar distintos roles en la organización. Esta posibilidad significa una excelente oportunidad para enriquecer la formación académica recibida con prácticas educativas que articulan “el saber” con el “saber hacer”, incrementando así sus posibilidades de inserción laboral.

Más información sobre el sistema de pasantías