La información solicitada en este FORMULARIO, permitirá realizar múltiples acciones de valorización y marketing, tales como la una evaluación sobre la posible protección y transferencia de los resultados denunciados, el acceso a un capital semilla o a otros financiamientos con vistas a la transferencia, la realización de planes de marketing o de negocios, según el caso.

Se requiere completar lo más detallado posible cada uno de los puntos. De ser necesario se podrá adjuntar material respectivo (fotos, dibujos, esquemas, planos, publicaciones propias y de terceros).

Hasta el punto 13 la información es indispensable, a partir de este ítem se sugiere completar sólo si se cuenta con la información.

Es importante declarar los datos de todos aquellos que participaron en el desarrollo, contribuyendo con ideas, trabajo, e inventiva. Cualquier aporte de otros grupos de investigación o terceros, ya sea en ideas, material biológico, estudios, etc., debe ser declarado al final en “Otros Comentarios”.

Una vez completado el formulario deberá enviarse una copia en formato digital a: cetrivalorizacion@unl.edu.ar para su revisión por parte del área de Promoción Tecnológica. A través de la misma cuenta de correo se enviará la aceptación o correcciones que se requieran.

Una vez aprobada la versión digital, se deberá enviar una copia en formato papel de la versión definitiva con las firmas de todos los participantes y de los responsables de las Unidades Académicas intervinientes, así como de los directores de Institutos si hubiere doble dependencia. Esta copia firmada debe introducirse en un sobre cerrado, diseñado a tal fin, disponible en las Secretarías de Vinculación de cada Facultad, y presentarlo a la Mesa de entradas del CETRI-Litoral (Edificio “Jorge Sábato” en Pasaje Martínez 2626), para que sea posible iniciar las actividades de valorización.

El documento tiene carácter de declaración jurada.  Hasta la segunda página, será integrado al expediente, el resto del formulario será conservado en el CETRI con carácter confidencial.

En caso de consultas dirigirse  vía mail a cetrivalorizacion@unl.edu.ar  o personalmente CETRI-Litoral en Pasaje Martinez 2626, primer piso.

DESCARGAR EL FORMULARIO: UNL – F Declaración de Resultados de la Investigación UNL – Formulario declaracion de los resultados de la investigacion