intranet

·

Título: Especialista en Costos y Gestión Empresarial

DURACIÓN: 3 cuatrimestres - MODALIDAD: presencial

Certificación: Modalidad presencial: Carrera acreditada por CONEAU N.º 77/20 con Categoría B y Reconocimiento Oficial y validez Nacional del Título N.º 700/21 - Modalidad a distancia: Dictamen favorable CONEAU por reconocimiento de título Sesión Nº543. Acta Nº543. Reconocimiento oficial provisorio y validez nacional del título (Res. ME 3183/21)

Título Otorgado: Especialista en Costos y Gestión Empresarial

Estado de la inscripción: ABIERTA

La carrera se dicta bajo dos modalidades: presencial y a distancia

La especialización tiene como objetivos:

- Estudiar los elementos de la teoría general de los costos y los factores relevantes de carácter táctico y estratégico vinculados con la gestión empresarial.

- Propender a la formación de expertos en el planeamiento, determinación y control de los costos y otros indicadores de la gestión empresarial en el marco de una gestión estratégica que simultáneamente cuenten con conocimientos y aptitudes para adoptar decisiones de carácter táctico.

- Lograr un adecuado entrenamiento en las particularidades del manejo de empresas de todos los sectores de la economía, especialmente de aquellas relevantes en los ámbitos regional y nacional.

 

Está estructurado sobre la base de diez asignaturas obligatorias y un Taller de Trabajo Final, con un total de 26 (veintiseis) créditos, que corresponden a 390 (trescientas noventa) horas. La duración total del dictado de la carrera es de tres cuatrimestres, debiendo completarse al término de la aprobación de todas las asignaturas la Evaluación Final Integradora.

Asignaturas

La Teoría General del Costo

Análisis Marginal

Visión crítica de las tendencias actuales

Métodos Cuantitativos para los negocios

Gestión presupuestaria

Costos de la función comercial

Gestión de empresas del sector primario

Gestión de empresas industriales

Gestión de empresas del sector servicios

Gestión de administraciones gubernamentales

Taller de Trabajo Final

 

Inicio nueva edición: abril de 2024

+ Info