intranet

·

Título: Especialista en Derecho Ambiental y Urbanístico

DURACIÓN: 3 semestres - MODALIDAD: presencial

Certificación: Carrera acreditada por CONEAU N.º 830/15 con Categoría A y Reconocimiento Oficial y validez Nacional del Título N.º 2242/22 Es una carrera de doble titulación, en convenio con Universidad de Limoges (Francia). La doble titulación implica que al finalizar el cursado de la carrera, se obtendrán dos títulos: -Master en Derecho Ambiental y Urbanístico (otorgado por la Universidad de Limoges, Francia) -Especialista en Derecho Ambiental y Tutela del Patrimonio Cultural (otorgado por la Universidad Nacional del Litoral)

Título Otorgado: Especialista en Derecho Ambiental y Urbanístico

Estado de la inscripción: CERRADA

Metodología de cursado y permanencia
La carrera tendrá una duración de tres semestres. Las clases tendrán una frecuencia mensual. Durante los tres semestres, excepto durante las cuatro semanas de cursado intensivo correspondientes a las misiones de los profesores de Limoges, las clases se dictarán los días jueves y viernes por la tarde y sábado por la mañana y por la tarde.
El alumno deberá completar el 70 % de la asistencia a los cursos obligatorios de la Carrera para alcanzar el carácter de alumno regular, no pudiendo justificar inasistencias por ningún motivo.