intranet

Título: LICENCIADO/A EN TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

DURACIÓN: 2 1/2 años - MODALIDAD: distancia

Título Otorgado: LICENCIADO/A EN TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

Estado de la inscripción: ABIERTA

Esta carrera se dicta de forma conjunta con la Facultad de Ciencias Económicas, y la condición de ingreso es que Acrediten título de enseñanza terciaria o pregrado con orientación en tecnologías de la información, emitidos por institutos de formación superiores y universidades del país o del extranjero de gestión estatal y/o privada, reconocida por autoridad competente con una duración no menor a dos años y medios (cinco semestres) y una carga horaria mínima de 1400 horas.

Campo Ocupacional

Asistencia sobre tecnologías en las funciones de conducción y ejecución organizacionales. Asistencia a auditores y peritos en peritajes sobre área de tecnologías en las organizaciones. Gestión de proyectos tecnológicos inherentes a los sistemas de la organización. Evaluación de la calidad de procesos y servicios mediados por tecnologías. Seguridad y soporte de las implementaciones tecnológicas en los procesos de gestión.

plan de estudios

• Elementos de algebra y pre cálculo
  • Introducción a las organizaciones
  • Proceso de desarrollo de software