intranet

FCE · Facultad de Ciencias Económicas

Título: Magíster en Administración y Finanzas

DURACIÓN: 2 años - MODALIDAD: presencial

Certificación: Acreditación provisoria por CONEAU - Res. Nº 1010/13. Reconocimiento oficial y validez nacional del título provisorio. Res. ME Nº 901/14

Título Otorgado: Magíster en Administración y Finanzas

Estado de la inscripción: CERRADA

Desarrollar la formación global, internacional e intercultural del alumno. Ello se logra mediante una estructura curricular que incluye una estadía del estudiante de 6 meses en la universidad extranjera, en la cual deberá aprobar asignaturas específicas de administración y finanzas, un curso de idioma y cultura alemana y realizar una pasantía en una empresa del país europeo. Finalmente, el alumno deberá realizar un Trabajo Final o Tesis codirigida por profesores de ambas universidades. De esta forma, el egresado tiene un perfil acorde a una maestría profesionalista, siendo la experiencia internacional un factor diferenciador para el gerenciamiento de empresas latinoamericanas o europeas. Las actividades de los alumnos de la UNL en el extranjero serán financiadas por el Centro Universitario Argentino-Alemán (CUAA).

Carrera de doble titulación entre la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) y la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Kaiserslautern (Alemania). Esta nueva carrera de posgrado consiste en una Maestría de carácter interinstitucional, que se dicta en instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL y en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Kaiserslautern. Los alumnos podrán, mediante el cursado de un plan de estudios que incluye trayectos de actividades académicas en las dos universidades mencionadas, obtener una doble titulación: “Magister en Administración y Finanzas” de la UNL y Master of Arts “International Master in Management and Finance” de la FHKL.

RESOLUCIONES:

Res Coneau: Acreditación provisoria CONEAU Nº 1010/13
Res Ministerio de Educación: Reconocimiento oficial provisorio del título Res. ME Nº 901/14

Dirección de Posgrado FCE UNL. A través de la web: www.fce.unl.edu.ar (sección académica-carreras de posgrado) o bien por mail: posgrado@fce.unl.edu.ar o por telefono al: 0342- 4571245 / 4571180 int 142 (de lunes a viernes 7 a 14 hs y de 16 a 20 hs).